jueves, marzo 28, 2024
More

    Inmaculada García desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 26 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Inmaculada García desfilará el miércoles 26 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 19:00h.

    Con más de 16 años en el sector de la moda nupcial, la diseñadora Inmaculada García ha conseguido un posicionamiento de mercado firme y seguro. Con 42 años, la diseñadora forma parte del elenco de jóvenes diseñadores españoles que han forjado un renombre internacional gracias al éxito de sus innovadores y cuidados diseños.

     La fabricación de sus prendas son todas de forma tradicional y 100% Made in Spain. En sus diseños destaca la originalidad de sus trajes, así como la revelación de una joven diseñadora que marca la diferencia por sus creaciones atrevidas, elegantes, clásicas y a la vez sensuales.

    Sus creaciones son aplaudidas con gran entusiasmo cada año en la Barcelona Bridal Fashion Week.

    La inspiración Inmaculada García está en la calle, en la actualidad y en las tendencias. La firma se dirige a una mujer sutil y elegante. Sus colecciones son una fusión de elementos donde la novia siempre está presente: lo que quiere, lo que espera y lo que necesita.

    Todo su trabajo ha tenido su recompensa. El esfuerzo y la constancia le ha permitido un desarrollo muy notable, tanto a nivel nacional como internacional. La empresa Inmaculada García S.L. hoy cuenta con más de 70 puntos de venta en Europa y está inmersa en un proceso de expansión internacional, cuyos resultados se manifiesta en todos los ámbitos de la empresa, habiendo experimentado un crecimiento del 60% en los últimos años.

    Más artículos

    spot_imgspot_img