jueves, marzo 28, 2024
More

    Isabel Sanchis desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 26 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Isabel Sanchis desfilará el miércoles 26 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 17:30h.

    Isabel Sanchis es una compañía dedicada al diseño y a la confección de prendas pret à porter y de alta costura desde 1990. La diseñadora inició su carrera confeccionando diseños para las amistades más cercanas y no tardo en abrir un pequeño taller en Valencia, cerca de su lugar de residencia. En la actualidad la firma se ha ido desarrollando y expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional hasta día de hoy.

    En todas sus piezas, Isabel Sanchis busca magnificar la feminidad a través de los mejores materiales, con bordados muy delicados y un patronaje muy exacto. La unión de todos estos elementos da lugar a colecciones llenas de fantasía que se adaptan a todas las mujeres repletas de elegancia, sofisticación y seguridad.

    “Trabajamos con la mente y el corazón, porque sentimos pasión por lo que hacemos”. 
Isabel Sanchís

    La firma está a la última, ya que el equipo de la diseñadora se encarga de buscar y de encontrar las tendencias más recientes en tejidos y diseño. En cada uno de sus diseños se examinan los detalles minuciosos, la harmonía y los meticulosos acabados de cada prenda.

    En las colecciones la diseñadora se inspira en la pintura, el diseño, el cine, la naturaleza, entre otras y, se traslada a los vestidos actuales. Se mezclan estilos diferentes pero muy cuidados que muestran la personalidad de la diseñadora.

    La firma tiene la sede en Benaguasil, Valencia, donde se lleva a cabo el proceso de diseño, producción y distribución. Esto hace posible una atención individual para cada producto, ofreciendo vestuario adaptado a todo tipo de mujer.

    Anualmente la firma tiene presencia en nuestro prestigioso desfile Barcelona Bridal Fashion Week y, en otras ferias internacionales de moda en Nueva York, París, Panamá y Milán.

    En este momento la firma está presente en más de 40 países alrededor del mundo, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Singapur, Arabia Saudí, Kuwait, Dubai, EEUU, Panamá, Sudáfrica, entre otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img