viernes, marzo 29, 2024
More

    Isabel Zapardiez vuelve a la BBFW el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Isabel Zapardiez desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 12:00h.

    Isabel Zapardiez lleva en su ADN la pasión por la confección, ya que los hilos y las agujas han estado en su vida desde pequeña. Es Técnico en Confección y Patronaje por la Universidad del País Vasco, titulada en Diseño de Moda y ha cursado especializaciones en Madrid y en Barcelona.

    Con la misión de abordar el total look de una mujer en momentos únicos de su vida, como es una boda, la diseñadora entra en el mundo de la Alta Costura en el 2002, año en el que abre su primer Estudio en San Sebastían.

    Su esfuerzo se enmarca dentro del universo Couture, con prendas con gran calidad de tejidos, exclusividad en los diseños y confección al detalle.

    La firma viste a una mujer que busca la esencia de la elegancia y la sutileza, pero también la vanguardia y la originalidad. Isabel Zapardiez destaca por ser una diseñadora polifacética que empapa todos sus diseños con su propia identidad, que se caracteriza por la creatividad y la innovación.

    Las colecciones de diseñadora no se cierran únicamente a los vestidos de novia. El estudio también tiene una amplia colección de trajes de fiesta y de madrina llenos de fantasía y glamour. En la mayoría de sus colecciones están presentes propuestas muy cosmopolitas, llenas de energía y fuerza. A través de éstas Isabel nos quiere mostrar novias que son princesas de cuento, diosas mitológicas, heroínas de acción… todo lo que una mujer quiere ser.

    Los diseños de Isabel Zapardiez están presentes en importantes pasarelas internacionales, destacando su participación en la Couture Fashion Week de Nueva York, el World Bridal show de Londres y la prestigiosa feria Barcelona Bridal Fashion Week, entre otros eventos.

    La marca tiene dos puntos neurálgicos, el Estudio Haute Couture de San Sebastián y el Atelier de Alta Costura en el centro de la ciudad de Pamplona. Ambos son espacios de creación en los que se pretende acercar su inspiración a todas las mujeres invitándolas a disfrutar de su vestido desde el primer momento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img