jueves, marzo 28, 2024
More

    Jessica Goicoechea nueva imagen de calzedonia

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Pequeña pero poderosa y bella, la instagramer y modelo Jessica Goicoechea es la nueva imagen de Calzedonia.

    En la campaña la barcelonesa posa sólo con unas medias de rejilla, la primera de las tendencias de la casa italiana para esta temporada, que está siendo todo un éxito de ventas ya que en algunos establecimientos de la marca en el centro de Barcelona la prenda está agotada. En la tienda online… ni rastro de las mismas, las hay similares pero no como las de la Goico.  

    Quizás sea por su precio asequible, o por el poder publicitario del que goza la instamodel, quien en su cuenta de instagram comparte total looks con las medias.

    © Instagram Jessica Goicoechea.Todos Los Derechos Reservados

    Sus proporciones perfectas la han hecho una de las prescriptoras de moda más importantes de nuestro país. 

    La campaña ha sido fotografiada por su estilista, fotógrafo, amigo y confidente Alex Saint y se podrá ver hasta finales de abril.

    Instagram, la red social de moda y de la moda.

    Famosa por ser la red social de la fashion beauty, instagram ha encumbrado al éxito a muchísimos prescriptores que si no fueran por la red nunca se hubieran hecho un hueco en la industria de la moda.

    La famosa red ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y motivada por la industria digital se suma ahora al ecommerce.  La red social de fotografías, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger añade ahora la función de las shopping tags, destinada  a que los usuarios puedan comprar los productos que las compañías publican en sus perfiles desde la misma aplicación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img