jueves, marzo 28, 2024
More

    Jordi Dalmau Novias desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Jordi Dalmau Novias desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 15:30h.

    La firma nace en el año 2001 posicionándose como empresa joven y dinámica, dispuesta a romper los moldes en el sector nupcial, dado sus diseños innovadores y su apuesta por el color en los vestidos de novia. Con más de 10 años en el sector de la moda nupcial, el diseñador continúa apostando por una novia “original”, que busca despuntar del resto enfundándose en vestidos de ensueño.

    Dispuesto a incumplir el criterio del sector nupcial, el diseñador Jordi Dalmau, apuesta por los diseños diferentes y originales para vestir a la novia más vanguardista, con el vestido que ella siempre había soñado.

    Para toda mujer atrevida que quiera destacar y ser diferente al resto de novias en el día de su boda.

    Las colecciones de Jordi Dalmau son perfectas para toda mujer atrevida que quiera destacar y ser diferente al resto de novias en el día de su boda. Sus prendas se definen como explosivas, llenas de colores, volúmenes y vestidos desmontables.

    Todas las prendas son mimadas con una delicada elaboración artesanal y con un diseño muy cuidado con el sello personal e inalienable del diseñador.

    Jordi Dalmau consigue llenar de fantasía todos los diseños con materiales como las sedas naturales, mikados, transparencias, encajes, detalles bordados de pedrería, lazadas y brocados. Todos estos detalles embellecen y resaltan la silueta femenina de la mujer.

    La firma es un imprescindible en la tan aclamada feria Barcelona Bridal Fashion Week y tiene notoriedad en más de siete países; Italia, España, Francia, Qatar, Arabia Saudí, Kuwait y Ciudad de México, entre otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img