viernes, marzo 29, 2024
More

    Karolina Kurkova reconquista Barcelona con el fitting de St. Patrick

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hace varias temporadas que Karolina Kurkova no pasaba por Barcelona para deleitarnos con su imponente figura que la ha hecho una de las tops models más destacadas del panorama internacional.

    Hoy era el fitting de la firma que nos ha dejado con ganas de más. Con ganas de conocer al detalle la colección completa de diseños que la firma de Pronovias Fashion Group tiene para enamorar a la novias de todo el mundo, y para reescribir la historia del grupo de moda nupcial más importante de nuestro país.

    © Hervé Moreau junto a Karolina Kurkova. St. Patrick, Todos Los Derechos Reservados.

    Pronovias cuya cuota de mercado en el sector bridal es la más elevada, se ha forjado crecer aún más y sube a la pasarela una de las líneas más nobles de la casa. Para quienes no la conozcan aún,  St. Patrick con más de cinco décadas de historia, se inspira en la célebre catedral, ubicada en la elegante quinta avenida de Nueva York, y cuenta con más de 2.000 puntos de venta distribuidos en 90 países.

    Hoy St. Patrick la ha traído de vuelta a Kurkova a nuestra ciudad para su lanzamiento mundial, como prolegómeno de su salto hacia Nueva York.

    Durante el fitting, la modelo ha mostrado su entusiasmo por estar una vez más en nuestra ciudad y tener la oportunidad de presentar en primicia la nueva colección Studio St. Patrick:

    Estoy muy contenta de volver a estar aquí y poder apoyar el lanzamiento global de Studio St. Patrick, me siento muy unida a esta compañía.

    Sobre los diseños de la nueva colección ha declarado: Las creaciones de Studio St. Patrick son  femeninas, sensuales, sofisticadas, delicadas pero también modernas y actuales, realzan el cuerpo de la mujer”.

    A su vez, el director creativo de Pronovias Fashion Group, Hervé Moreau ha comentado: “Está pensada para las novias más urbanas, modernas, que les gusta destacar su cuerpo y ha añadido: “me gustan los contrastes, que puedes lucir un vestido discreto pero que en un momento determinado puedas mostrar ese detalle que te haga brillar, esta colección te lo permite.»

    Más artículos

    spot_imgspot_img