jueves, marzo 28, 2024
More

    La firma Demetrios desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 28 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Demetrios desfilará el viernes 28 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 17:30h.

    La empresa Demetrios fue fundada por James Elias, nacido en Atenas, Grecia.  En su juventud, emigró a Estados Unidos con su familia. Mientras estaba todavía en la escuela, ayudó a sus padres en la tienda de novias que su familia tenía en Warren, Ohio. Fue durante este tiempo cuando su amor por la industria nupcial creció y su pasión por el diseño de vestidos para esta ocasión le hechizó a él. En 1980, el sueño de Demetrios de poseer su propia marca de moda se hizo realidad. De la noche a la mañana, convirtió una empresa local desconocida hasta ese momento en un próspero negocio internacional.

    La empresa, también conocida como la firma de moda Ilissa Fashion Group fabrica, vende y comercializa trajes de boda y de noche para novias y mujeres en toda Europa y el mundo. La empresa está compuesta de 6 líneas de vestidos de novia y 2 colecciones de ropa para ocasiones especiales. En todas estas colecciones Demetrios sigue siendo la línea originaria y la marca desde la que todas ellas se inspiran.

    Con un vestido Demetrios, la novia adquiere la mejor versión de sí misma conservando su esencia y su personalidad, elegante y sensual, intacta.

    El diseñador y propietario de Demetrios es un icono en la industria de la moda nupcial. Sus vestidos de novia ofrecen a las mujeres gran variedad de estilos versátiles y la vanguardia del mundo de la moda y las últimas tendencias.

    Los looks que destilan en las colecciones Demetrios son sinónimo de elegancia, modernidad y atemporalidad. Sus colecciones van de lo tradicional a lo moderno y glamuroso. La firma está compuesta por una gran variedad de elementos y materiales como siluetas rectas, ovaladas, formas entalladas, palabras de honor, telas de encaje, satenes y tules.

    Hoy en día la firma estadounidense, se encuentra en boutiques de novia de todo el mundo. Algunos de los países en los que la firma se encuentra son Australia, Brasil, Israel, Italia, México, Alemania, entre muchos otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img