viernes, marzo 29, 2024
More

    La firma Galia Lahav desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Galia Lahav desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 20:00h.

    La casa de moda Galia Lahav fue fundada en 1988 por la diseñadora Galia Lahav, una artista de ascendencia rusa y nacida en una familia de costureras. La diseñadora comenzó su carrera enseñando clases de arte a los estudiantes de su barrio y poco a poco se fue sumergiendo en lo que verdaderamente era su pasión, el fascinante mundo del diseño.

    Antes de la transición a un atelier de alta costura para vestidos de noche y de novia, la empresa operaba como tienda de bordados y aplicaciones de punto hechos a mano. Desde hace más de ocho años Sharon Sever, que ha trabajado en marcas del tamaño de Christian Lacroix y Balenciaga, es el director creativo de la marca e impregna a todas sus colecciones con una alta dosis de elegancia, sofisticación y a la vez, atrevimiento.

    Galia Lahav cree firmemente en que todos los elementos de la creación de un vestido de novia deben ser íntimos y personales”.

    Las colecciones de Galia mezclan arte con lujo y no pasan desapercibidas. En ninguno de sus diseños faltan las capas de encaje y seda, así como materiales translúcidos destinados a enfatizar la figura femenina. La firma se identifica por la alta costura, el lujo de la estética y el detalle. 

    Galia diseña para mujeres aristocráticas, grandes celebridades y artistas. Algunas de las emblemáticas figuras han sido Jennifer López, Meghan Trainor, Serena Williams y Olivia Munn, que han vestido orgullosas prendas elegantes y atrevidas, para asistir grandes ceremonias, como es una alfombra roja o los premios Grammy.

    La firma desfila en pasarelas que tienen lugar en diferentes puntos del planeta, por ejemplo, durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, la Semana de la Moda Couture de París y nuestra famosa feria Barcelona Bridal Fashion Week.

    En los últimos 30 años Galia ha establecido un imperio de la moda alrededor del mundo. La marca se encuentra en 40 tiendas distribuidas por todo el mundo: EE. UU, Reino Unido, Asia, Europa y Australia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img