jueves, abril 18, 2024
More

    La firma Jesús Peiró desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 26 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Jesús Peiró desfilará el miércoles 26 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 12:00h.

    La diseñadora de Jesús Peiró, Merche Segarra influida por las Bellas Artes y movida por la ilusión de la creatividad, inició una trayectoria profesional que la llevó a formar parte del mundo nupcial en 2003 en la casa Jesús Peiró.

    En 1988 nace la marca Jesús Peiró de la mano de Intersposa S.A para vestir exclusivamente a novias. Todas las piezas están diseñadas y fabricadas íntegramente en España, sin embargo, la esencia de la empresa, la obra bien hecha y la más avanzada justicia social (para conseguir una empresa modelo) ha servido para cruzar todas las fronteras de nuestro país.

    En Jesús Peiró prima el cuidado de los acabados, la sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, siempre con un estilo elegante y con toques de romanticismo.

    Cercana a la alta costura, Merche Segarra diseña para mujeres que exigen calidad de producto, que valoran la elegancia, las nuevas tendencias y que desean llevar un vestido con identidad Jesús Peiró.

    En el ADN de la firma se observa la exigencia por la calidad y lo artesanal. En las colecciones de Jesús Peiró prima la cuidada calidad de los acabados, la sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, siempre con un estilo elegante y con toques de romanticismo. Además de vestidos nupciales, la firma dispone de una colección de complementos artesanales.

    Anualmente la empresa presenta sus colecciones en la Barcelona Bridal Fashion Week, y participa en diferentes ferias internacionales como en The White Gallery de Londres y en la New York International Bridal Week.

    En España los vestidos cuentan con una tienda propia en Barcelona y 5 franquicias en importantes ciudades españolas; y está presente en las mejores tiendas multimarca de nuestro país. No obstante, la identidad de Jesús Peiró está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países. La firma, referente en el sector, es concebida para cubrir las necesidades y tendencias estéticas del mercado nacional e internacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img