jueves, marzo 28, 2024
More

    La firma Matilde Cano desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Matilde Cano desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 15:30h.

    Procedente de Córdoba, Matilde Cano lleva un largo camino recorrido en el mundo de la moda, comenzó su andadura en 1976 cuando presentó su primera colección de vestidos de fiesta prêt-à-porter. Desde entonces, ha adquirido grandes éxitos gracias a sus colecciones de vestidos de fiesta, noche y ceremonia, posicionándose de esta manera como una de las firmas más destacadas a nivel nacional.

    Actualmente, Matilde Cano cuenta con la dirección creativa de sus dos hijas, Marisa y Olga Gutiérrez, que aportan frescura a la firma y garantizan las últimas tendencias en sus colecciones. De este modo, Matilde Cano se consolida como una empresa familiar y tradicional que perdura con el paso de los años. La empresa se fortalece también con la segunda marca “MASS by Matilde Cano”, una línea más cool, versátil y atrevida.

    Sinuosas formas femeninas inspiran a Matilde Cano a dibujar una mujer elegante, con presencia y sin lugar a dudas, muy femenina.

    Elogiando la feminidad, los detalles en cada una de sus piezas no faltan nunca, así como las líneas trabajadas con cuidado. La originalidad, la elegancia y la excelencia son las premisas básicas que reinan en cada una de sus colecciones gracias a la fusión de telas como materias primas, sedas, gasas, muselinas o chantillys. Con un claro éxito del domino de la luz y de las tendencias, la firma no olvida su origen cordobés y su amplio conocimiento de la moda española.

    Los diseños de Matilde Cano tienen buena acogida y excelentes críticas en la feria anual Barcelona Bridal Fashion Week. Marisa y Olga abrieron su primera boutique en Córdoba, su ciudad natal, en la actualidad la empresa tiene siete tiendas propias y múltiples tiendas multimarca.

    Matilde Cano no sólo triunfa en España, el mercado francés, portugués e italiano fueron los primeros en acoger sus colecciones cordobesas. Hoy en día, la innovación de Matilde Cano ya está presente en más de quince países repartidos por todo el mundo: Italia, Francia, Irlanda, Portugal, Arabia Saudí, Alemania, EEUU entre otros países.

    Más artículos

    spot_imgspot_img