viernes, marzo 29, 2024
More

    La firma Ramon Sanjurjo vuelve a desfilar en la BBFW el 28 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ramon Sanjurjo desfilará el viernes 28 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 11:30h.

    Ramon Sanjurjo es una empresa familiar que nace del amor a la costura tradicional. Con más de 50 años en el sector, la empresa se posiciona como la segunda generación dedicada al comercio textil.

    La firma nació en el año 1992 bajo el nombre de Ramón Sanjurjo Design SL, cuando el joven empresario la lanzó al mercado tras años de experiencia en el sector. Coruña fue la ciudad que la vio nacer y ahí es donde se ubica su sede central.

    El estilo de la firma es ideal para el novio que busca innovación y exclusividad.

    Consagrando desde sus comienzos a la moda de hombre, la firma decidió dar un cambio en cuanto a estilo y calidades en el año 2005. Fue entonces cuando incorporó materias de lujo y diseños vanguardistas, pasando a convertirse en el sello de identidad de la marca. Desde ese momento, la firma ha entrado a formar parte del sector de moda de lujo en España, Europa y Asia a través de las tiendas multimarca más selectas de estas áreas y de los centros más exclusivos de El Corte Inglés.

    En la actualidad Sanjurjo Nupcial ayuda a escoger el vestido que hará resplandecer al novio en el día de su boda sin perder su estilo personal. Sanjurjo también tiene un servicio integral para que todos los invitados especiales puedan vestir radiantes en ésta ocasión tan única, ofreciendo así “todo lo que necesitas para un acontecimiento feliz”.

    La firma gallega persigue alinear el protagonismo entre la novia y el novio. Todas sus colecciones expresan las virtudes de la marca y las necesidades de sus clientes: estética, calidad y diseño cuidado en trajes de novios diferentes.

    Los diseños de la casa Sanjurjo tienen un carácter serio y sofisticado que buscan ofrecer al cliente la excelencia. La empresa promete moda prêt-à-porter y de ceremonia para un hombre urbano, exigente y preocupado por la belleza estética.

    En las colecciones encontramos líneas clásicas, colores oscuros, elaborados acabados, brocados, Jacquards de seda, lana acadi y broches joya como sustitutos de los nudos de corbata.Trajes clásicos, esmóquines y chaqués son las tres prendas básicas en la firma. Los primeros combinan americanas ajustadas con pantalones tobilleros ceñidos. En cambio, los esmóquines y los chaqués configuran un novio con mayor soltura.

    La empresa se ubica en la provincia de Lugo, en la comarca Terra-Chá. Ésta dispone de tres locales comerciales: “Sanjurjo Moda”, “Sanjurjo Nupcial” en Vilalba y “Sanjurjo Moda” en Guitiriz y Ribadeo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img