viernes, marzo 29, 2024
More

    La modelo María Pombo y Adrián Roma protagonizan la nueva campaña de Ewan

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ewan presenta su nueva colección para esta primavera verano de la mano de la modelo María Pombo y el líder del grupo Marlon Adrián Roma.

    Con el nombre de Stop Worrying la nueva campaña de Ewan es un tributo a Asturias, tierra natal de la firma y lugar en el que se ha fotografiado la campaña.

    La colección para esta temporada ha sido desarrollada por Juan Luís Suárez, que a su talento musical (siendo integrante del Sueño de Morfeo) se suma el del diseño de esta firma de la cual  es fundador y director creativo.  El resultado es una colección llena de color, estampados y rayas marineras, inspirada en el mar, la naturaleza y lo salvaje.

    Las prendas de Ewan son producidas en España y Portugal.

    Fiel a su estilo, para el 2017 Ewan sigue empleando los colores que marcan la esencia de su Adn, en tonalidades rosa, amarillo, crema, azul o naranja. en la colección predomina el uso del algodón como material favorito y el lino.

    © Ewan. Todos Los Derechos Reservados.

    Tanto para él como para ella Ewan nos propone parkas y chubasqueros, en una completa colección en la  hay una variedad camisetas, camisas, jerseys, vestidos y sudaderas. En todas estas prendas predominan las rayas, prints, tejidos étnicos y los estampados all over propios de Ewan.

    Las prendas de Ewan se pueden adquirir a través de sus puntos de venta y tienda online

    Más artículos

    spot_imgspot_img