jueves, marzo 28, 2024
More

    La esperada firma, YolanCris, desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 26 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma YolanCris desfilará el miércoles 26 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 16:00h.

    Yolanda y Cristina Pérez son dos hermanas que crecieron entre costuras. Desde pequeñas vivieron rodeadas de tejidos como la organza, el tul o la seda de la tienda de novias que su madre regentaba. A partir de ahí al dúo les surgió un ansioso deseo: revolucionar la moda nupcial. La misión consistía en abandonar la estética de la mujer tradicional y pueril y apostar por un estilo más «hippie».

    La gran ambición de las hermanas se empezó a matealizar en 2005, cuando las dos hermanas decidieron dar forma a su sueño creando su propia firma dirigida a mujeres de esencia auténtica. Desde entonces, YolanCris ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia del sector con una creciente expansión a nivel nacional e internacional.

    Han conquistado el mundo gracias a la originalidad del diseño en sus vestidos de novia y por la alta calidad tanto de sus prendas como de los valores artesanales.

    ¿Cómo es esta revolución? Cada uno de los diseños de la firma está elaborado artesanalmente en el Atelier de Barcelona, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle.

    Con más de 10 años en el sector nupcial, YolanCris presenta cada año dos colecciones de alta costura en novia y fiesta gracias a las que se reafirman sus valores de marca. En las colecciones YolanCris se utiliza la fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, afín a las tendencias de prêt-à-porter.

    El éxito de YolanCris cabalga en grandes pasarelas y ferias de moda nupcial como en la semana de la moda de París, Nueva York o nuestra prestigiosa pasarela Barcelona Bridal Fashion Week.

    Muchas son las celebridades que han encargado vestidos que dejan boca abiertos a todos, entre ellas la Queen Beyoncé, para la gala de los premios de la MTV y, Lady Gaga para cantar en el desfile de Victoria’s Secret.

    Han conquistado el mundo gracias a la originalidad del diseño en sus vestidos de novia y por la alta calidad tanto de sus prendas como de los valores artesanales. Esto, junto al hándicap de una producción local en el Atelier de Barcelona, son los conceptos que hacen que los diseños de YolanCris sean valorados y reconocidos mundialmente en más de 350 puntos de venta en todo el mundo, encontramos países como Austria, Brasil, China, México, Portugal, EE. UU, entre una lista infinita.

    Más artículos

    spot_imgspot_img