jueves, marzo 28, 2024
More

    Las celebrities se rinden ante la mágia de Rosa Clará

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El inicio de la jornada del martes auguraba para Rosa Clará el éxito en la presentación de sus nuevas creaciones para el 2018. La responsabilidad de dar el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Fashion Week no es baladí, y mantener el listón alto era de preceptivo cumplimiento.

    Antes de que los flashes y al glamour se dieran cita en su FashionShow, en un exclusivo almuerzo en el Restaurante Marea Alta, la diseñadora recibió a una selecta convocatoria de invitados entre los que se encontraban periodistas, influencers y un nutrido elenco de socialités. Aquí, y después en el desfile, pudimos ver a Marta Castro y Fonsi Nieto o a Carlos Falcó y Esther Doña.

    © Joan Masats By Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados. Esther Doña.

    El Front Row más exclusivo de la Barcelona Bridal Fashion Week

    Tras compartir confidencias con los asistentes en el almuerzo y demostrar ser una anfitriona de admirable exquisitez, llegó el momento de presentar sus diseños con un casting excepcional de modelos consagradas en las pasarelas internacionales: Mariana Downing, Rocio Crusset, Joana Sanz y Jordan Van der Vyver, desfilaron en exclusiva para la diseñadora.

    © Joan Masats By Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Entre los invitados al desfile destacó la presencia de la youtuber y futura esposa de Risto Mejide, Laura Escanes; la presentadora Melissa Jiménez y pareja del jugador Marc Bartra; Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Mesis; o Nuria Cunillera, esposa del exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández.

    Esther Doña acudió al desfile acompañada del Marqués de Griñón, luciendo un vestido de pedrería en tonos negro y nude de la nueva colección Rosa Clará Cocktail 2018.

    Nuria Cunillera; la mujer del jugador del Real Madrid James Rodríguez, Daniela Ospina; Romarey Ventura, compañera sentimental del jugador Jordi Alba; Elena Galera, novia del también futbolista Sergio Busquets; María Palacios, el piloto de motociclismo Pol Espargaró y su prometida Carlota Bertrán y la ex Miss Mundo Mireia Lalaguna, entre otros.

    Rosa Clará, la firma que viste a las novias VIP.

    Los diseños de Rosa Clará están cautivando a las novias del mundo, y  también a las prometidas vips que han encomendado a la diseñadora la confección de sus vestidos para dar el sí quiero. La compañía está aumentando su presencia en el extranjero, y la diseñadora está recibiendo exclusivos encargos de ilustres novias.  

    Sonado ha sido entre la élite de latinoamérica el vestido que lució en Cartagena de Indias Laura Pastrana, hija del expresidente de Colombia Andrés Pastrana.

    En nuestras fronteras Rosa Clará es la firma predilecta por celebs: Antonella Roccuzzo irá vestida de Rosa Clará para su enlace con Messi. Este es también el caso de Marta Castro, quien a pocos días de su enlace con Fonsi Nieto comentó lo satisfecha que está con el resultado final: “tener a Rosa Clará diseñando mi vestido es todo un lujo, ella ha sabido transmitir mi personalidad”.

    © Joan Masats By Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados. Marta Castro y Fonsi Nieto.

    Por su parte La presentadora Melissa Jiménez, pareja del jugador Marc Bartra, quien también fue otra de las protagonistas del front row, irá vestida de Rosa Clará en su gran día.  Forma parte del grupo Carlota Bertrán, prometida del piloto de MotoGP Pol Espargaró, quien acudió al desfile para inspirarse en la firma catalana y estar radiante el día de su boda.

    La última en incorporarse a este listado es La Laura Escanes, quien confesó que Rosa Clará siempre había sido su “firma estrella” desde pequeña. Laura, quien también acudió al desfile, quiso agradecer a la diseñadora “el trato maravilloso” con el que había sido recibida y aseguró estar impaciente por enseñar el vestido.

    © Joan Masats By Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados. Daniel, hijo de Rosa Clará junto a Laura Escanes.

    Vestir a una de las prescriptoras de moda más seguidas en nuestro país, en un contexto en el que la moda bridal está en pleno cambio propiciado por la generación milenial,  reafirma a Rosa Clará como una de las enseñas más importantes y mejor preciadas del país incluso entre los más jóvenes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img