viernes, marzo 29, 2024
More

    Las hermanas Ferragni lucen los diseños de Pronovias Fiesta 2018

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A una semana de su espectacular desfile en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, Pronovias, líder mundial del sector nupcial, presenta los nuevos diseños de la colección Pronovias Fiesta 2018 de la mano de las influencers internacionales Chiara y Valentina Ferragni, en un maravilloso reportaje realizado en la fabulosa Villa Necchi Campiglio, Milán.

    Chiara, entusiasmada con las nuevas propuestas de la colección Pronovias Fiesta 2018, comenta:

    Pronovias tiene ese tipo de vestidos que te hacen sentir especial y que garantizan una velada memorable.

    Y asevera: Me encanta la nueva colección fiesta porqué tiene muchos estilos diferentes, desde los más atrevidos de espalda descubierta a otros más elegantes con bordados”.

    Por su parte Su hermana Valentina considera que: “Pronovias confecciona realmente los vestidos de mis sueños. Tengo un estilo muy romántico y llevar unas creaciones tan increíbles hace que te sientas como una princesa”.

    © Pronovias. Valentina y Chiara Ferragni junto a Louise Roe en el pasado desfile de Pronovias.

    Ambas son rostros habituales de la firma. Chiara Ferragni ha protagonizado en solitario varias acciones especiales para Pronovias. En 2015 debutó como embajadora de la firma y desde entonces sus apariciones para Pronovias han sido recurrentes

    Los diseños de la colección Pronovias Fiesta 2018 se presentan en una gran variedad de estilos para brillar en cualquier ocasión.

    Desde los sofisticados vestidos con efecto dos piezas, trabajados con pedrería y bordados, hasta la elegante sencillez de los vestidos de gasa y crepé trabajados en tonos empolvados. Para aquellas chicas más atrevidas, la colección presenta una línea de monos muy sensuales y elegantes.

    El reportaje ha sido realizado bajo la producción y dirección de arte de Pronovias, el estilismo de Cristina Reyes y la fotografía de Carlos Alsina.

    Más artículos

    spot_imgspot_img