jueves, marzo 28, 2024
More

    Marylise & Rembo Styling desfilará en la BBFW el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Marylise & Rembo Styling desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 10:30h.

    Marylise cumple orgullosamente sus 90 años. La firma nació en Bélgica en el año 1926, con una gran pasión y creatividad. Inicialmente el negocio vendía sombreros y accesorios para novias. Más tarde abrieron en París su primera boutique con vestidos de novia, la compañía decidió llevar este concepto a Amberes. Los exclusivos vestidos y accesorios de novia se materializaron en la marca Marylise en 1973 y con los años ha conseguido un gran reconocimiento.

    La otra mitad de la empresa, Rembo Styling, fue fundada en 1950 por la pareja Remans y Bolle de Gent, también en Bélgica, de ahí el nombre Rembo. En un principio, la familia era conocida por sus vestidos de comunión, pero, con el tiempo, ampliaron su oferta a vestidos de noche y novia. Las colecciones de Rembo Styling han sido siempre famosas por su elaborado diseño.

    Marylise y Rembo Styling se configuran como una compañía joven, con un espíritu fresco y mucho entusiasmo por crear cosas bellas.

    En 2010 Marylise y Rembo Styling se fusionaron. Juntas tienen ya más de 150 años de experiencia en el sector. Ambas forman una empresa familiar. El grupo está liderado por Werner de Vlieger y su mujer Karine. Werner especifica las pautas a seguir en un futuro y se encarga de las tareas comerciales de la compañía. En cambio, Karine se ocupa de las tareas diarias, como la monitorización de la producción y los envíos. La pareja se apoya en un equipo muy eficiente, compuesto por trabajadores con mucha experiencia, que mantienen el ADN de la compañía, y personas jóvenes cercanas a la edad de su target group, que aportan una visión más fresca. Una de las personas más jóvenes de este equipo es la especialista en comunicación Chiara de Vlieger, que representa las cuatro generaciones de la familia empresarial.

    Marylise y Rembo Styling se configuran como una compañía joven, con un espíritu fresco y mucho entusiasmo por crear cosas bellas. La firma diseña elegantes diseños para mujeres jóvenes y fuertes “que no tienen miedo a demostrar su lado más delicado” en el día de su boda.

    Las colecciones de Marylise son conocidas tanto por su glamuroso aspecto, debido al uso del tafetán y las faldas rígidas, y también por la apariencia suave y delicada, dando como resultado colecciones modernas y románticas al mismo tiempo.

    En sus diseños se pueden encontrar faldas rígidas, tafetán, telas como el crepé, tul, blusas de encaje, looks sofisticados y asimismo un look con estilo más boho.  Así, se crea un maravilloso equilibrio entre cierta indiferencia y sofisticación.

    Marylise es sinónimo de innovación, creatividad y progreso. Su objetivo es posicionarse en el sector nupcial como una empresa internacional de vestidos de novia líder y crecer con sus colecciones. Se pueden disfrutar de estas en la prestigiosa feria Barcelona Bridal Fashion Week.

    La marca Marylise & Rembo Styling puede encontrarse en 600 tiendas y en más de 15 países.

    Más artículos

    spot_imgspot_img