jueves, marzo 28, 2024
More

    Melissa Jiménez luce los diseños de Rosa Clará cocktail para el 2017

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Rosa Clará  presenta los nuevos diseños de la colección Rosa Clará cocktail 2017, a través de la periodista Melissa Jiménez, una colección que apuesta por la elegancia y la sofisticación para lucir en ocasiones y momentos especiales y deslumbrar a cada paso.

    Melissa, que se casará el próximo mes de junio con el futbolista Marc Bartra, jugador del equipo alemán del Borussia Dortmund, ha confirmado que su vestido de novia será un diseño de Rosa Clará,tenía bastante claro cómo debía ser mi vestido de novia y Rosa Clará me ha ayudado muchísimo a escogerlo. No puedo desvelar nada, pero será una gran sorpresa para todos”.

    Durante la sesión de fotos Melissa ha afirmado: me encanta toda la colección, el colorido me fascina, las muselinas y los escotes, me parece muy femenina”. Sobre los preparativos de su boda que se celebrará el próximo mes de junio ha destacado, no es fácil organizar una boda desde Alemania, pero por suerte he encontrado unas wedding planners que me ayudan muchísimo y todo está muy avanzado.

    La nueva colección Rosa Clará cocktail 2017 es una propuesta creativa y rica en opciones.

    Embellecer a la mujer y adaptarse a sus necesidades es uno de los objetivos principales de la firma, por lo que la variedad de estilos, siluetas y cortes caracterizan la colección, dirigida a mujeres de todas las edades. Para las ocasiones más evocadoras, Rosa Clará propone largos vestidos fluidos, elaborados en muselina de seda y sutiles drapeados, en tonos sorbete que resultan tan favorecedores como elegantes. Junto a ellos, destacan los de silueta más marcada, ceñidos al cuerpo, en crepe y georgette de seda, para una figura escultural declinada en colores como navy, aguamarina, fucsia y cobalto.

    Recuperando el estilo de las grandes divas, los diseños de cuerpo ceñido y elegantísima falda estructurada con volumen son otra de las apuestas de Rosa Clará para 2017.

    Ejecutadas en suntuosos brocados, en tafetán o mikado, estampadas o lisas, las faldas ganan protagonismo en este look. Los brillos metalizados y las sugerentes espaldas-joya son otros recursos de tendencia que la firma introduce en su colección de fiesta este 2017.

    El reportaje ha sido realizado en Madrid y la fotografía a cargo de Richard Ramos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img