jueves, marzo 28, 2024
More

    Morilee Madeline Gardner desfilará en la BBFW el 28 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Morilee Madeline Gardner desfilará el viernes 28 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 12:30h.

    La diseñadora Madeline Gardner se graduó en la famosa universidad Fashion Institute of Technology y lleva con su firma, Morilee, más de 25 años en el mercado. Morilee es un negocio familiar con más de 60 años de experiencia en la industria nupcial, tiempo durante el cual ha seguido ofreciendo hermosos y elegantes vestidos de novia, vestidos de noche y vestidos para ocasiones especiales, cuidados hasta el más mínimo detalle.

    Las colecciones tienen una singular belleza y son impregnadas de pequeños detalles que hacen impecable cualquiera de sus diseños. Elementos como el cordón Alencón, volantes de organza, el corte láser, telas de alta calidad, bordados delicados y cuidados adornos se encuentran en todas sus presentaciones.

    La marca quiere que la novia se vista un vestido que le encaje a la perfección, para que pueda sentirse segura de sí misma.

    La novia Morilee es una novia que no quiere perder su estilo y al mismo tiempo es influenciada por la capital del glamour y la moda actual. La empresa quiere llenar de detalles y cuidado el día más especial de la prometida, consiguiendo así que la harmonía y la sintonía jueguen en la boda.

    Morilee se adapta a cualquier mujer para resaltar su belleza, que es única. La marca quiere que la novia se vista un vestido que le encaje a la perfección, para que pueda sentirse segura de sí misma. Para la diseñadora el primer paso es conocer bien a la futura novia. Le hace preguntas como: ¿Te inclinas hacia un estilo tradicional, o te favorece más un aspecto más contemporáneo? ¿Cuál es tu tipo de cuerpo? ¿Cómo podemos ayudar a acentuar las características que deseas acentuar? Todas estas preguntas son lanzadas con el objetivo de que la novia se sienta bella, en equilibrio y con confianza.

    El atelier se sitúa en el corazón de Nova York y tiene presencia en grandes ferias y desfiles, entre ellos uno de los más importantes a nivel internacional, la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Con la mirada continuamente fija en el mundo de la moda, la galardonada diseñadora Madeline Gardner produce colecciones que tienen un atractivo universal. La marca está presente en más de 80 países de todo el mundo y se está expandiendo de forma rápida.

    Más artículos

    spot_imgspot_img