BARCELONA FASHION MODA 2017-04-08 a las 13.26.04

Piscolabis Designers reúne a 25 diseñadores de moda emergente en el Palau Robert

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Asociación Piscolabis Designers, creada para el apoyo al diseño emergente, reúne en el Palau Robert este viernes a 25 diseñadores que ofrecen productos de calidad, diseño propio, producción local y espíritu internacional de Barcelona.

Con la entrada gratuita a todos los públicos, desde las 12h hasta las 22:30, esta pop up del diseño trae propuestas de moda como las de Pau Esteve, Ana Tichy, Les fillings, Colmilllo de morsa, la firma Modest, el calzado totalmente artesanal estará presente con AldanondoyFdez, los bolsos de Thehentenbag, Sursac y Enmibolsillo, las originales corbatas patentadas de Btie, la joyería sorprendente de Gonzalo Cutrina y la que apuesta por el upcycling como Color Tricicle.

El evento será también punto de encuentro de las propuestas foodies de más tendencia así como de la música en directo.

Piscolabis Designers trae propuestas de moda como las de Pau Esteve, Ana Tichy, Les fillings, Colmilllo de morsa o  la firma Modest.

En el apartado delicatessen la oferta es diferente y creativa. el espacio estarán Amaranto Bakery, pasteleria con inspiración mexicana, la chef Natalie Jewel, que traerá sorprendentes sandwiches muy creativos, Enmezclarte, con los mejores mezcales….

La música es un must de este encuentro, en el que estará la música electrónica soul de Dj ́Soisse que ahondará por sonidos electrónicos elegantes con una selección musical minimalista y atmosférica.

En el apartado conciertos, Piscolabis Designers contará con Marina Herlop, la pupila de James Rhode, propuesta musical vanguardista que combina voz y piano y como broche de oro Miss Q y Mademoiselle Oui oui, que se definen como Cabaret Posmoderno, a los teclados y voz Miss Q y los visuales a cargo de Mademoiselle Oui Oui.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75