jueves, marzo 28, 2024
More

    Pronovias presentará el viernes su gran desfile con más de 2.000 invitados

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El desfile más esperado de la Barcelona Bridal Fashion Week es por derecho propio el de Pronovias. La firma líder mundial del sector nupcial presentará el próximo viernes 28 de abril las nuevas propuestas de la colección #AtelierPronovias2018 en un desfile único, que tendrá lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), Barcelona.

    La pasarela contará con una espectacular puesta en escena bajo el concepto creativo “WISH”, que invitará al espectador a conocer las últimas tendencias en moda nupcial de una forma muy especial.

    © Pronovias. Irina Shayk. Todos Los Derechos Reservados.

    El mágico escenario en el que se celebrará el desfile se embellecerá más aún con las creaciones de Pronovias y con la ornamentación de la pasarela que constituye una auténtica obra de arte. Un dato: en la pasada edición la firma convirtió el Pabellón italiano en un universo estelar, no solo por la fashion army encabezada por Irina Shayk y custodiada por Romee Strijd, Jac Jagaciak, Kate Grigoreva o Cindy Bruna, sino también porque la ocasión Pronovias sorprendió a los asistentes con 1.500 lámparas, diseñadas por el prestigioso estudio de diseño Bybeau dirigido por el artista escocés Beau McClellan.

    Durante el desfile, los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión del año, momento en que Pronovias comparte toda su creatividad y pasión por la moda nupcial.

    Como ya es tradición en el sello Pronovias, Top models internacionales desfilarán y lucirán los nuevos diseños de Hervé Moreau, ante el front row más exclusivo de nuestro país: actrices, celebreties, influencers digitales y caras conocidas de la sociedad a nivel nacional e internacional serán partícipes de esta cita tan esperada.

    En resumen Pronovias  reunirá a 2.000 invitados de más de 80 nacionalidades, entre clientes, prensa y bloggers  procedentes de todo el mundo.

    Pronovias, 50 años de liderazgo en el sector nupcial.

    El germen de Pronovias tiene su origen en una empresa familiar fundada por Alberto Palatchi Bienveniste en 1922. Sin embargo, la genuina Pronovias no nace hasta 1964, momento en que la compañía presentó por primera vez en España una colección de vestidos de novia prêt-à-porter.

    La firma se desarrolló en España en los años 70 y 80, estableciéndose como la cadena de distribución de moda nupcial referente en el sector, con las mejores tiendas en las principales ciudades del país. A continuación, en los años 80 y 90 se aceleró el crecimiento internacional a través de la exportación mayoritariamente en Europa, a merced de una ampliación de la red de distribución de todas las marcas de la compañía. A partir del año 2000, la expansión internacional se desarrolló por todo el mundo abriendo flagship stores en ciudades como Milán, Londres, Paris, Nueva York y Lisboa.

    A día de hoy, Alberto Palatchi Ribera dirige la empresa y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracterizan su trabajo. Pronovias está presente en más de 105 países, con 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta. El objetivo de la empresa es seguir creciendo y abriendo tiendas, tanto en los países en los que ya está presente, como en nuevos mercados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img