viernes, abril 19, 2024
More

    Raimon Bundó desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Raimon Bundó desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 13:30h.

    En la actualidad la marca se posiciona con una experiencia de más de 50 años en el diseño y la fabricación artesanal de vestidos de novia, de este modo todas las prendas de Raimon Bundó son confeccionadas bajo pedido y demanda. El actual pilar básico de esta firma son las diseñadoras Cristina Arana e Ivonne Ruiz, que imprimen toda su pasión en la empresa.

    La novia de esta maravillosa firma de vestidos de novia es una mujer elegante, con mucha clase, pero a la vez contemporánea, chispeante y que crea tendencia.

    En 1968 el diseñador Raimon Bundó fue uno de los pioneros en proponer el concepto prêt-a-couture al sector nupcial.

    Las colecciones de Raimon Bundó son impregnadas de movimiento, sedas naturales, tejidos vaporosos, maravillosos encajes de chantilly y de bordados enriquecidos. Todos los diseños son innovadores y crean tendencia, la marca destaca para ofrecer a sus clientes opciones especiales y originales.

    Martina Klein, Laura Sánchez y Ariadne Artiles han sido algunas de las mujeres Raimón Bundó.

    La empresa ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la moda nupcial a nivel nacional e internacional. Su marca está presente en más de 200 puntos de venta en 20 países y 4 continentes, distribuidos en exclusivas boutiques multimarca y en la flagship store ubicada en Av. Diagonal de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img