viernes, marzo 29, 2024
More

    Rosa Clará brilla en su fitting acompañada de Mariana Downing

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-ROSA CLARÁ ha realizado esta mañana el fitting de su colección 2018 en las oficinas centrales de la compañía en Barcelona. La modelo estadounidense Mariana Downing, y a la modelo sudafricana Jordan Van der Vyver -imagen de Rosa Clará esta temporada- han sido las elegidas para protagonizar esta maravillos fitting.

    Mariana Downing ha lucido dos vestidos en el fitting. El primero de ellos en corte sirena con aplicaciones de guipour sobre encaje y el segundo con escote corazón y falda maxi volumen de tul royal. “Esta es la primera vez que me visto de novia y la verdad es que me siento como una auténtica princesa”, comentaba Mariana entre risas.

    Aunque Mariana asegura que no tiene planes de boda en un futuro cercano, la modelo no ha dudado ni un segundo cuando se le ha preguntado cómo le gustaría que fuera su gran día: “quiero algo muy simple. Me imagino en la playa, rodeada de mi familia, de mis amigos y con un hombre de buen corazón a mi lado”.

    Los diseños prometen sorprender con escotes espectaculares y faldas con aperturas vertiginosas. Según las propias palabras de la diseñadora, “estamos ante la colección más sexy que hemos presentado nunca”.

    Respecto a su relación con Marc Anthony, Mariana ha confesado que “la gran belleza interior” del cantante fue lo que le hizo enamorarse de él.  A pesar de sus apretadas agendas y los continuos compromisos internacionales, el romanticismo no falta entre la pareja.

    Downing ha compartido este día tan especial con la también modelo Jordan Van der Vyver, quien ha exhibido otros dos diseños de la nueva colección ROSA CLARÁ 2018. El primero, de falda estilo evasé combinado con cuerpo de pedrería y escote en V; y el segundo, con transparencia en el cuerpo y falda de encaje con pedrería en color natural y nude.

    Rosa Clará ha adelantado que “en esta colección, los tejidos se adaptan muy bien al cuerpo y marcan la silueta”. Los diseños prometen sorprender con escotes espectaculares y faldas con aperturas vertiginosas. Según las propias palabras de la diseñadora, “estamos ante la colección más sexy que hemos presentado nunca”.

    Para la próxima temporada 2018 la firma se centra en reflejar la figura de la mujer en todo su esplendor con diseños de ensueño. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos evocan la feminidad entendida con sutileza y elegancia. La tendencia apunta a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, que encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y la ligereza de las líneas su modo de expresión. La colección es concebida para convertir el día de la boda en un sueño inolvidable.

    ROSA CLARÁ desfilará mañana martes 25 de abril a las 18h. en el Recinto Ferial Gran Vía de Hospitalet de Llobregat. Mariana Downing, Rocio Crusset, Joana Sanz y Jordan Van der Vyver, entre otras 30 modelos, presentarán los vestidos de la colección 2018.

    Más artículos

    spot_imgspot_img