jueves, marzo 28, 2024
More

    Rosa Clará demuestra en la BBFW el por qué es la dama del universo bridal

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  El desfile de Rosa Clará ha sido de lo más sonado de la BBFW17, no solo por haber reunido a destacadas personalidades de la sociedad y el papel cuché, sino también por mostrar la altura creativa de la diseñadora que se ha convertido en la preferida por las famosas para dar el sí quiero.

    Con un total de 34 diseños, Rosa Clará cautivó a los más de 700 invitados que fueron testigos de la elegancia y sofisticación que siempre ha caracterizado a la firma.

    © Ugo Camera. Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Sus propuestas para la próxima temporada 2018 se centra en realzar la figura de la mujer en todo su esplendor con diseños románticos que caminan entre el sueño y la realidad.

    La tendencia apunta a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea.

    Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos evocan la feminidad entendida con sutileza y elegancia. La tendencia apunta a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, quien encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y  la ligereza de las líneas su modo de expresión.

    © Ugo Camera. Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Los vestidos de Rosa Clará presentan cuerpos lenceros realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, combinados con sensuales faldas con aperturas vertiginosas.

    © Ugo Camera. Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    En esta temporada, la diseñadora española proclama el chantilly y el canje francés como los tejidos por excelencia; sin olvidar otros tejidos premium como plumeti italiano, tul, crepe y georgette, que ya se han convertido en un sello de identidad de la firma.

    Las modelos internacionales Mariana Downing, Rocio Crusset, Joana Sanz y Jordan Van der Vyver presentaron una colección repleta de diseños románticos y  sensuales.

    Rocio Crusset desfiló con una capa guipur de seda sobre chantilly y un vestido de corte recto en crep de seda. En su segunda aparición, la modelo mostró un diseño corte sirena de encaje con pedrería.

    © Joan Masats. Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Jordan Van der Vyver, imagen de la firma esta temporada, tomó el relevo a Crusset sobre la pasarela y exhibió otros dos diseños de la nueva colección Rosa Clará 2018. El primero, con transparencia en el cuerpo y falda de encaje con pedrería en color natural y nude; y el segundo, con cuerpo de encaje bordado con pedrería, transparencias y falda ligera con cola.

    © Ugo Camera. Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Finalmente, la firma volvió a confiar en Joana Sanz para cerrar el desfile. La modelo y pareja del jugador de Juventus de Turín Dani Alves, deleitó a los presentes con un romántico vestido estilo boho con cuerpo de encaje y falda de tul royal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img