jueves, marzo 28, 2024
More

    Sonia Peña vuelve a desfilar en la Barcelona Bridal Fashion Week el 28 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Sonia Peña desfilará el viernes 28 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 16:00h.

    Con más de 35 años de trayectoria empresarial, Sonia Peña se sitúa como líder en vestidos de fiestas, cócteles y eventos de moda. Asimismo, la diseñadora destaca como embajadora del concepto moda española y su presencia en más de 54 países le ha conferido una imagen de sofisticación y elegancia, característica de la moda española.

    La firma viste a una mujer de hoy, real, independiente, segura de sí misma, muy femenina y, sobre todo, elegante. El target de la firma es una mujer de clase media de entre 30 y 50 años. Con modelos clásicos y discretos, las colecciones de Sonia Peña atraen a aquellas mujeres sofisticadas que buscan estilo y elegancia por un precio razonable.

    El origen malagueño de la diseñadora Sonia Peña inspira también colecciones llenas de luz, grandes colores y alegría que nos evocan a Andalucía, pero con delicadeza como premisa previa.

    Sonia Peña está presente en cada ocasión especial y ofrece un servicio integral: para la madre del novio y la novia, para los invitados de la boda, para las damas de honor, para los cócteles, etc.

    Las colecciones de la empresa son versátiles y se adaptan a cada ocasión. Todas las piezas son elegantes y en ellas destacan algunos detalles muy femeninos. Además, en cada colección, la firma ofrece una amplia variedad de diseños confeccionados con raso, satín, lúrex, paillettes y otros delicados tejidos que crean grandes movimientos además de un gran efecto visual.

    La definición del cuerpo a través de cortes estratégicos en las piezas, da identidad a la firma, sacando el mejor partido a la feminidad en la moda.

    Compromiso con la expansión internacional es una de las claves principales en el crecimiento de esta firma, una gran familia que respalda la red de negocios en Andalucía y en mercados extranjeros. Actualmente la marca dispone de más de 1100 puntos de ventas distribuidos por todo el mundo y tiene presencia activa en las mayores ferias de moda del sector nacional e internacional como la SIMM en Madrid, Birmingham en Reino Unido y la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Más artículos

    spot_imgspot_img