jueves, marzo 28, 2024
More

    Sophie et voilà desfilará el 26 de abril en la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Sophie et voilà Collection desfilará el miércoles 26 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 13:30h.

    Sophie et voilà nace en 2008, en Bilbao, al mando de Sofía Arribas. Amante de la moda, mantuvo desde su infancia una estrecha relación con los entresijos de firmas de lujo. La diseñadora estudió arquitectura, suceso que le ayudo a entregar a su pasión por la alta costura un carácter más técnico y estructurado.

    En su primera fase, nació con la intención de crear complementos exquisitos, válidos tanto para ocasiones especiales como para el día a día. En 2010 la firma dio un paso más y creo su primera colección bajo el nombre de Sophie et voilà, consolidándose en el mercado como una empresa que ofrece alta costura en blanco y para novias.

    Todas sus piezas son cultivadas con amor y esfuerzo, dando como resultado cortes limpios y trabajados.

    Las colecciones gozan de una confección impecable y de la más alta calidad de los materiales, que conforman así la base de la marca. Todas sus piezas son cultivadas con amor y esfuerzo, dando como resultado cortes limpios y trabajados. La firma se divide en varias categorías: novias, invitadas, prêt-à-porter y edición Limitada, todas ellas interpretando siempre piezas que son fieles a su estilo chic y urbano. Para completar el look la marca nos ofrece complementos perfectos para cada colección.

    En la actualidad, la firma tiene sus ateliers en Bilbao y en Madrid. Mano a mano con sus clientes y fiel a su personalidad, diseña cada uno de los vestidos a medida, con gran dedicación y meticulosidad, para que todas las novias Sophie et voilà resplandezcan en su día más especial.

    En 2016 la diseñadora nos presentó su colección Dressing all White, que se dirige a una mujer soñadora, elegante y urbana. En 2017 nos presenta por primera vez sus diseños en la magnífica pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Gracias al análisis minucioso de las tendencias y al de estilo propio de la diseñadora, la firma poco a poco ha lanzado sus colecciones al mercado internacional. Con la voluntad de seguir con la alta consideración de España en cuanto a calidad y buen hacer en lo que respecta al mercado de novias, Sofía vuelva a Francia, EE.UU y a los Emiratos Árabes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img