jueves, marzo 28, 2024
More

    Studio St.Patrick despunta en el lanzamiento mundial de la nueva colección

    La top model Karolina Kurkova como protagonista de la pasarela nupcial. Grandes celebridades como invitados especiales, diseños magníficos y una gran puesta en escena. El diseñador, Hervé Moreau  junto al resto de la casa nupcial ha deslumbrado en el lanzamiento mundial de la nueva colección Studio St.Patrick.

    El pasado miércoles, 26 de abril de 2017, St Patrick, marca perteneciente a Pronovias Fashion Group, nos sorprendió con su primer desfile de la nueva colección Studio St. Patrick, marca que nace para satisfacer a la novia más exigente.

    Ante la atenta mirada de Alejandra Silva, la capitana del desfile, Karolina Kurkova lució tres looks maravillosos y abrió y cerró el que fue uno de los desfiles más esperados.

    El encaje, el chantilly y el crepé, combinados con especial sensibilidad con tul, bordado hilo y pedrería, han sido los materiales y los tejidos utilizados en los vestidos de la firma. Logrando realzar la silueta de la mujer y aportando una gran expresividad. Ningún vestido de los que han desfilado ha dejado nada que desear.

    La capitana del desfile, Karolina Kurkova lució tres looks maravillosos y abrió y cerró el que fue uno de los desfiles más esperados.

    En la colección, han destacado los modelos con acabados únicos, de líneas suaves y sofisticadas, de corte sirena y también línea princesa, que realzan la figura femenina

    El front row también ha también ha tenido éxito. Marcas como Bobbi Brown y L’Oreal se han encargado de embellecer a las celebrities invitadas al desfile con el maquillaje y la peluquería.

    Entre algunas de las celebrities ha destacado la presencia de Alejandra Silva, pareja del aclamado actor Richard Gere, que no ha querido perderse la puesta de largo de la marca. «Me ha encantado. Encaja mucho con mi estilo, tiene clase y es sobria, pero con un punto sexy. Es perfecta». También ha confesado: «Por ahora no pienso en boda, pero he cogido algunas ideas viendo la colección Studio St. Patrick».

    Tampoco ha querido perderse este momento único Irene Rosales, quién vistió el pasado año de Studio St.Patrick en el día de su boda con Kiko Rivera. No cabe duda de que la colección a emocionado a Irene: «Me volvería a casar solo para poder volver a probarme vestidos tan espectaculares como los que han desfilado hoy» y ha añadido: «Me ha encantado la colección. He revivido muchos detalles de mi boda, que fue muy especial».

    «Me ha encantado. Encaja mucho con mi estilo, tiene clase y es sobria, pero con un punto sexy. Es perfecta». Alejandra Silva.

    También han podido disfrutar de una colección cuidadosamente diseñada desde el mínimo detalle, caras conocidas como la actriz Cristina Brondo, la presentadora Elsa Anka, la modelo Mireia Canalda y su pareja Felipe López, así como destacadas influencers como Jessica Goicoechea.

    Más artículos

    spot_imgspot_img