viernes, marzo 29, 2024
More

    The Hip Fish: una nueva forma de entender la comida rápida en clave Food Healthy

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Gracia es esa maravillosa villa de Barcelona, hervidero de tendencias, diseño y ahora referente foodie en donde se ubica una de las propuestas food healthy más atractivas de nuestra ciudad.

    Con el nombre de The Hip Fish llega a Barcelona un nuevo estilo de entender la comida rápida que conjuga a la perfección lo mejor del estilo de vida saludable y las nuevas tendencias de la gastronomía que pasan por los productos naturales, el take away y la buena relación calidad precio.

    Esta nueva oferta es iniciativa de un pequeño grupo de jóvenes emprendedores que tras viajar por diferentes países, probar su gastronomía han decidido implementar en la ciudad el tipo de comida que más les representa.

    En The Hip Fish lo más importante es que la base de sus platos es el pescado, que debe ser fresco y tratado con respeto. Ellos lo congelan, lo cortan y marinan al momento.

    The Hip Fish adopta para sí los hábitos alimenticios de los mismísimos cerebros de Silicon Valley.  En una desenfadada conversación David (uno de los socios), nos declara haberse enamorado del estilo de vida que llevan éstos en donde los burritos y la completa variedad de ingredientes en los Poke Bowls son imprescindibles.

    © The Hip Fish. Todos los Derechos reservados.

    Sumando el auge del pescado en nuestra dieta y los conocimientos de uno de los socios en esta fuente de nutrientes, deciden poner en marcha el establecimiento que en poco tiempo es el sitio predilecto de sus vecinos de la escuela de diseño IED.  

    Un completo cóctel de nutrientes de forma sana, ligera y rápida.

    Una de las gran virtudes de The Hip Fish es su oferta que permite crear de forma fácil y rápida distintas combinaciones de ingredientes aptos para cualquier momento del día, de allí el éxito que está teniendo el establecimiento. Ejemplo de ello es que nuestra visita se produjo en horas de la noche y la solicitud de pedidos para el servicio de cenas era incesante: una cena sana, ligera y llevada a casa siempre es una buena opción.

    © The Hip Fish. Todos los Derechos reservados.

    A este respecto The Hip Fish tiene tres productos estrella: el Poke Bowl, el Poke Salad y el Sushi Burrito. Tanto el Poke Bowl como el Poke Salad se pueden confeccionar a medida ya que es el propio cliente quien elige los ingredientes.

    #PokeBowl: su fotogénico aspecto lo ha convertido en el protagonista Instagram donde condensa más de 100.000 post.

    Los Poke Bowl tienen una base de arroz o quinoa, éstos son diferentes a de los Poke Salad cuyas bases son mézclum o kalé. El resto de componentes pueden ser las mismos en ambos casos, añadiendo una selección de 7 alimentos ricos en proteína, 7 clases diferentes de marinado, 12 tipos de acompañamiento a elegir, 6 salsas y para concluir 5 toques especiales para hacerlo totalmente diferente.

    © The Hip Fish. Todos los Derechos reservados.

    Concebido en San Francisco en 2008, otro de los platos estrellas es el sushi burrito. Este  nuevo concepto de comida rápida y hecha al momento es la combinación entre comida asiática y latina, y en The Hip Fish tiene sus bases en la comida sana y productos de primera calidad, con una nueva combinación de sabores y de un formato que se puede comer fácilmente por la calle.

    © The Hip Fish. Todos los Derechos reservados.

    The Hip Fish completa su carta con diversos platos de temporada como cremas o sopas, además de sus maravillosos postres artesanales; una amplia gama de zumos coldpress, y una pequeña carta de cervezas artesanas. Asimismo si llevas una dieta flexitariana The Hip Fish cuenta con un apartado de pescados azules, y también hay opciones para quienes siguen una dieta Raw o crudivegana o aquellos que sean celíacos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img