jueves, marzo 28, 2024
More

    The One: el primer Hotel 5* gran lujo del Grupo H10 abre sus puertas en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  The One Barcelona es el primer hotel de la nueva marca The One by H10 Hotels que ha abierto sus puertas recientemente en Barcelona.

    Orientado al segmento del lujo, este nuevo emblema de H10 está llamado a ser el buque insignia de la compañía en la ciudad, sus 89 habitaciones, el Somni Restaurant & Cocteleria, la espectacular terraza con vistas panorámicas y la zona wellness Despacio Spa convierten el hotel en una magnífica opción para que el viajero descubra Barcelona.

    © The One, H10 Hotels. Todos Los Derechos Reservados.

    Este espacio único en el corazón del burgués Quadrat d`Or, es a su vez un el sitio ideal para que los barceloneses descubran otra forma de entender el lujo,  ya que en The One ofrece una de las propuestas más atractivas y sofisticadas de gastronomía y ocio en nuestra ciudad.

    El primer 5* de H10 se ubica en la milla de oro del modernismo y el shopping, junto a Passeig de Gràcia y la emblemática Pedrera.

    Un ambiente de lujo atemporal a partir de materiales nobles  bajo el sello de Jaime Beriestain.

    El proyecto de arquitectura e interiorismo ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain. Se ha llevado a cabo una profunda reforma del edificio, que ocupa un clásico chaflán del Eixample barcelonés, tanto de la estructura del mismo como de la fachada, construida con cobre, piedra y cristal. El resultado final del interiorismo ha creado un ambiente de lujo atemporal a partir de materiales nobles como los mármoles de Jordania o los suelos de madera de roble.

    La mayoría del mobiliario fijo está diseñado por Jaime Beriestain Studio. También se han añadido piezas de reconocidos diseñadores como Antonio Citterio, Gastone Rinaldi o Ray y Charles Eames.

    Es especialmente destacable la suite Terrace Suite Sagrada Familia, una amplia estancia de 95 m2 situada en la última planta del hotel y que incorpora una gran terraza de 35 m2 con jacuzzi, tumbonas, ducha e increíbles vistas a la Sagrada Familia. Por su parte, la Penthouse Suite The One es una espectacular estancia de 115 m2 con dos ambientes, cocina y una gran terraza de 35 m2 con jacuzzi, tumbonas, ducha y zona chill out. Ambas suites disponen de 2 dormitorios.

    Detalles como las amenities de Natura Bissé Barcelona, las sábanas de algodón egipcio, los edredones de plumón de ganso o el servicio de café Nespresso y té garantizan una experiencia lujosa y acogedora.

    H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 58 hoteles en 18 destinos, lo que constituye más de 15.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe.

    Más artículos

    spot_imgspot_img