martes, marzo 19, 2024
More

    La Dra. Natalia Ribé nos explica los mejores tratamientos de belleza para el día de tu boda

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  La preparación de una boda lleva consigo una serie de afanes que pueden interferir en nuestra belleza y restar brillo a ese día que se ha preparado con tanto esmero.  

    El catering, los invitados, el vestido, el lugar etc… son las preocupaciones que en primer lugar se deben atender y muchas veces se deja de lado una de las más importantes: lucir radiante.

    Con esta intención el Institut Dra. Natalia Ribé incluye entre sus servicios el protocolo “The Perfect Wedding”, un plan de belleza completo que ofrece tratamientos faciales y corporales que se realizan según las necesidades de cada persona.

    Si nuestro deseo es unificar nuestra piel eliminando manchas y cicatrices, como también las pequeñas líneas de expresión, PRX-T33 es la solución. Es un tratamiento basado en una bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece el rostro y que, a diferencia de otros tratamientos más agresivos, se puede realizar en cualquier época del año ya que no es fotosensible.

    Con todo el nerviosismo y estrés, a veces una olvida que para esta fecha es también muy importante lucir radiante.

    Por otro lado, el Institut también cuenta con SublimLift, el último tratamiento incluido que emplea la energía del ultrasonido para generar calor y así contraer y levantar el tejido tanto de la piel como del músculo sin alterar su superficie. Con esta tecnología se consigue recuperar la elasticidad y firmeza de la piel favoreciendo la síntesis de colágeno, las moléculas principales causantes del envejecimiento.

    Para el cuello y escote (zonas que se acostumbran a cuidar menos, pero son sumamente importantes), el protocolo “The Perfect Wedding” propone el tratamiento de biorevitalización para reestructurar e hidratar la dermis. Esta técnica se realiza mediante infiltraciones subcutáneas de sustancias beneficiosas para el cuerpo que ayudan a regenerar la piel, dejándola más hidratada, turgente y jugosa.

    © Ugo Camera www.viewfashionbook.com

    Además de los tratamientos faciales, el Institut Dra. Natalia Ribé también dispone de completos tratamientos corporales. 

    Entre ellos, destaca el tratamiento Lipo reductor de cabina para realizar una profunda exfoliación con sales minerales volcánicas con el fin de purificar y preparar la piel para el posterior masaje drenante; y, por otro lado, el tratamiento Venus Legacy, una tecnología no invasiva que elimina la grasa acumulada en los glúteos, reafirma la piel y reduce la celulitis y la flacidez. Una auténtica remodelación de silueta y tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.

    Antes del gran acontecimiento, la Dra. Natalia Ribé aconseja realizar un plan de choque facial aplicando tratamientos flash sobre la piel ya previamente hidratada y trabajada.

    Por otro lado, la Dra. Natalia Ribé nos recomienda el tratamiento conocido como Alfombra Roja en Hollywood, Fire & Ice Red Carpet, que tensa, alisa y abrillanta la piel al instante dándole un toque rejuvenecido.

    La combinación de mascarillas de “fuego”, para que nuestra piel trabaje y entre en acción, y “hielo”, para producir el efecto contrario, hace que la piel quede apretada y firme de inmediato, por lo que es muy recomendado como tratamiento de Belleza Flash antes de un evento. Lo ideal es realizarlo un par de días antes, dado que los contrastes de frío y calor pueden provocar un leve enrojecimiento de la piel que acaba desapareciendo pocas horas después.

    Más artículos

    spot_imgspot_img