viernes, abril 19, 2024
More

    Alicia Martínez, la modelo de la semana #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Alicia Martínez es la modelo de la semana #BarcelonaFashion. Empezó su carrera profesional con 13 años y, ya con 22, pertenece a la división de New Faces de la agencia de  Francina Models. Alicia ha aparecido en la portada de la revista Vanity Fair y ha trabajado para marcas como Multiopticas, Elie Saab y Missoni.

    PRESENTACIÓN: 

    Edad: 22 años.

    Lugar de nacimiento: Madrid.

    Trabajos realizados como modelo: Missoni, Elie Saab, Multióplicas y Vanity Fair entre otros.

    Características físicas: Cabello castaño oscuro y ojos verdes. 1.77, 85-61-91 / 41.

    Gustos y aficiones personales: Me encanta viajar, conocer las diferentes culturas, la historia de cada país y como a toda mujer, ir de compras me apasiona. También me gusta mucho el cine, leer, pero solo en inglés, así mejoro los idiomas.

    Cuenta de Instagram: www.instagram.com/aliciamartinez_p

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    Lo que más te gusta de ser modelo:

    Todas las oportunidades que tenemos al ejercer de modelo, la cantidad de personas que puedes llegar a conocer, el vivir experiencias únicas, viajar continuamente, cada trabajo es completamente diferente al otro, no hay una sesión igual, todas estas cosas son solo algunas de las que me apasionan de ser modelo.

    Lo que más me gusta de ser modelo es la cantidad de personas que puedes llegar a conocer, el vivir experiencias únicas, viajar continuamente, cada trabajo es completamente diferente al otro..

    Y lo que menos… :

    Sin lugar a ninguna duda, el frío insoportable que tenemos que pasar en algunas de las sesiones y rodaje. Otra cosa que no me gusta nada, es la soledad que en muchas ocasiones padecemos dado que hemos de viajar mucho y cuando estás fuera de tu entorno habitual, la soledad es bastante dura.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tu estilo a la hora de vestir:

    Totalmente casual. Suelo utilizar el típico look de salir del blanco gris y negro, donde destaco es en la elección de los complementos. Un buen bolso, unos buenos y cómodos zapatos. Para ocasiones especiales, o para una fiesta de noche, sí que me gusta ir muy elegante y sofisticada, con un buen par de tacones.

    El momento más importante de tu carrera:

    Cuando inicié mi carrera como modelo a los 13 años y pude comprobar cómo la oportunidad que me estaban brindando y la felicidad que me dio que alguien confiase en mí al cien por cien para este trabajo. Es uno de los momentos más importantes, aunque creo que me quedan muchos aún por vivir. También la portada de Vanity Fair con el torero José Marí Manzanares, fue una sesión muy divertida y un momento único. Una portada de una cabecera de moda tan importante, siempre hay que recordarla.

    Uno de los momentos más importantes fue salir en la portada de Vanity Fair con el torero José Marí Manzanares, fue una sesión muy divertida y un momento único.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tus proyectos de futuro:

    Trabajar fuera de España, estoy deseando irme a Estados Unidos y probar suerte allí! Es todo un sueño!!

    Es un mundo muy divertido y que aunque la envidia es muy mala, siempre hay que ser fuerte frente a los comentarios, que siempre los hay, ya sean buenos o malos. No siempre llueve al gusto de todos.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    Que no pierdan la cabeza. No es oro todo lo que reluce y en esta profesión todo cuesta muchísimo. Sobre todo que sigan estudiando y que no se rindan. En esta profesión, hay muchas personas que les dirán un NO bien grande, pero quien lucha sin descanso obtiene su recompensa y triunfa. Saber decir que no cuando es un no. Que se valoren así mismas y que disfruten cada trabajo, cada sesión de fotos, cada rodaje, cada equipo. Es un mundo muy divertido y que aunque la envidia es muy mala, siempre hay que ser fuerte frente a los comentarios, que siempre los hay, ya sean buenos o malos. No siempre llueve al gusto de todos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img