jueves, marzo 28, 2024
More

    Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inauguran en Barcelona la primera boutique Sarkany de Europa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Parejas de los astros del fútbol Leo Messi y Luís Suárez, Antonella Roccuzzo en compañía de Sofía Balbi, respectivamente,  incursionan en el mundo de la moda inaugurando su primer proyecto empresarial de la mano del reconocido diseñador argentino Ricky Sarkany. 

    © Sarkany. Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Luís Suárez.

    Y es que Sarkany, con más de 100 años de historia, es hoy una de las principales firmas de calzado, diseño y moda en Argentina.  Avanzados siempre a sus tiempos, Sarkany pasó de ser uno de los mejores fabricantes de calzado del país a ser el primer fabricante en vender calzado de mujer directamente al consumidor final, logrando imponer un estilo y diseño único.

    Sarkany, con más de 100 años de historia, es hoy una de las principales firmas de calzado, diseño y moda en Argentina.

    A pocos días de su enlace matrimonial en Rosario, Antonella y Messi desatan el furor en la Diagonal con la fiesta de inauguración de la boutique.

    © Sarkany. Neymar.

    En ella estuvieron otras figuras del Barça como Neymar, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergi Busquets, Lucas Digne, Paco Alcácer, Aleix Vidal, Denis Suárez, Ter Stegen y Rakitic. Todos acudieron con sus respectivas parejas, siendo destacable la presencia de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan quienes volvieron a Barcelona para acompañar a sus amigos.

    El resurgir de la Diagonal, la nueva meca comercial.

    La nueva boutique Sarkany, ubicada en el 419 de la Avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más importantes de Barcelona, se caracteriza por la simplicidad, la elegancia y la amplitud de espacios abiertos, para dar todo el protagonismo a los productos expuestos.

    Risto Mejide junto a Laura Escanes, y los influencers Gigi Vives, Dulceida con su mujer Alba Paul y hermano Àlex Domènech fueron otros de los invitados.

    © Sarkany. Álex Domènech, Gigi Vives, Alba Paul y Dulceida.

    Con esta inauguración la Diagonal se confirma como la nueva arteria comercial a la que miran las firmas de media y alta gama. La falta de metros cuadrados en el Paseo de Gracia obliga a otras salidas inmobiliarias, apuntan desde Engel & Völkers con varios espacios en la zona. Nos confirman que el tramo entre Francesc Maciá y el Paseo es el nuevo place to be de la ciudad, no solo para los medianos comercios con raigambre familiar sino también para los grandes grupos del retail o el lujo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img