viernes, marzo 29, 2024
More

    Artte: nueva carta y cócteles de tendencia para este verano

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En medio de un oasis urbano, el restaurante Artte propone una nueva carta innovadora con platos que nacen en la cocina tradicional mediterránea y  crecen con sabores y texturas de otras culturas. Una carta dirigida por el Chef Enric López, amante de la cocina tradicional, con un espíritu inconformista y formado en los fogones de Neichel junto a Carles Gaig. Como espacio de referencia en Barcelona para la coctelería creativa de tendencia y de la mano de los mejores cocteleros de España, Artte Cocktail Bar también quiere celebrar la llegada del verano ofreciéndonos refrescantes y exquisitos cócteles.

    Gastronomía viva, colorista y única en un espacio cambiante, y abierto, donde todo puede ocurrir.

    Un homenaje al Mediterráneo a través de los arroces de cigalas y alcachofas del Prat, y sorprendentes platos de gastronomía inconformista con guiños a las culturas asiáticas y sudamericana. Una carta delicadamente cuidada para complacer a todos los gustos. Un espacio que te invita a viajar por otras culturas sin salir del Eixample.

    Alguno de los platos delicatessen de la nueva carta de Artte:

    Causa Limeña: un entrante chileno con ají amarillo, lima y Buey de mar. Mezcla entre la gastronomía mediterránea y chilena que crea una explosión de sabores con toques cítricos, picantes y marinos.

    © Artte.Todos Los Derechos Reservados.

    Arroz de sepia y cigalas y alcachofas del Prat: una de sus especialidades, una receta mediterránea que es un homenaje a la cocina tradicional. Ideal para compartir y crear nuevas historias saboreando un plato que ha sido cuidado hasta el último detalle.

    © Artte.Todos Los Derechos Reservados.

    Alimentos frescos que recuerdan la cocina de siempre, pero con giros inspirados en otras culturas. Artte, un oasis en el que disfrutar de la vida descubriendo nuevos placeres.

    Bajo el mismo ADN de creatividad e innovación surge también la carta de la coctelería creativa. Ideada por dos fantásticos cocteleros, Pablo Pelatti, seleccionado como semifinalista de World Class Competition a nivel nacional, y Walter Reitano. Los expertos reflejan su talento y genial visión de la mixología, con sabores frescos y combinaciones inesperadas que invitan este verano a descubrir una nueva experiencia sensorial.

    La carta es desarrollada gracias a un profundo conocimiento de los ingredientes naturales y la elaboración de macerados propios de elementos botánicos y frutales.  Pelatti y Reitano son verdaderos alquimistas de la coctelería.

    La coctelería es el corazón de Artte, pero no cae en el olvido su propuesta variada de tapas y platillos exquisitos.

    En la carta de cócteles de #NuevoArtte encontramos:

    Los Nuevos Clásicos: evoluciones de cócteles clásicos que se adaptan a un nuevo paladar. ‘Old Fashioned’, ‘Gin Fizz’, ‘Mahattan’, ‘Negroni’, ‘Cosmopolitan’ son algunos de los ejemplos de los cócteles que han «revolucionado».

    Cocktails de Autor, propuestas atrevidas, sorprendentes, tanto en contenido como en su puesta en escena que nos evocan la frescura del Mediterráneo.

    © Artte.Todos Los Derechos Reservados.

    Los Mocktails son la opción más healthy, la mayoría alcohol free o con poca graduación. Preparados con frutas y super alimentos, son poco calóricos y aportan beneficios nutricionales. Una de las tendencias detectadas en el mundo de la coctelería desde el 2014 en EEUU, que está en pleno auge en Europa este próximo 2017.

    Odisea de Gyokuro es el cocktail estrella, finalista en la Word Class Competition. Un cóctel con esencia de té verde japones creado por Pablo Pelatti.

    © Artte.Todos Los Derechos Reservados.

    Con una decoración singular creada por Lázaro Rosa Violán, una programación de Dj’s permanente y un ambiente inmejorable en el centro de Barcelona, Artte es el espacio ideal para pasar las cálidas tardes de verano de la ciudad en un oasis urbano.

    Más artículos

    spot_imgspot_img