jueves, marzo 28, 2024
More

    Conoce las novedades de la 16ª edición de Rec.015, el festival pop up store más importante del país

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este miércoles comienza la decimosexta edición de Rec.0 Experimental Stores, el festival pop up store más importante del país que reúne en el barrio del Rec en igualada a firmas consagradas del retail y a diseñadores emergentes.

    Esta edición de verano viene cargada de novedades. Entre las 80 marcas que participarán encontramos a Carhartt, Sebago, Ailanto, Tiny Cottons o Castañer. A enseñas consolidadas a nivel internacional como Levi’s, Adidas, Pepe Jeans, Mango, Camper, IKKS, Textura o Lacoste se sumará también Secret Market by Privalia que refuerza su presencia, y por primera vez contará con un segundo local sólo para zapatos y complementos.

    El diseño catalán estará representado, entre otros por, Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril, Ingrid Munt o Veneno en la piel.

    Como ya es tradición Rec. 015 Igualada apuesta firmemente por el diseño independiente y quiere constituirse como una gran plataforma de venta y promoción de la moda catalana. En este sentido, y por primera vez, la pasarela 080 se alían para crear un gran espacio dedicado a la moda emergente catalana: la pop up store 080 que acogerá nuevos diseñadores y marcas como Carlota Oms, Ssic and Paul, Les Chausseurs, Pau Esteve o Rita Row.

    La moda infantil también tendrá su espacio. Aquí destaca una nueva incorporación: Tiny Cottons, la marca con los looks más trendy, que se sumará a Bean’s Barcelona, y porqué, Micu Micu, Mon Marcel, Little Lia by Beth, Tocotó Vintage y Piu et Nau, entre otras.

    A la moda se unirá una amplia oferta de gastronomía, música y cultura.

    Conocedores de que uno de los fuertes de cualquier festival de moda es la gastronomía, el festival Rec Street Food aumenta su oferta: en el circuito Rec.0 habrá dos patios Estrella Damm, uno con la oferta de los pop up bars de cocineros locales y otro con food trucks con propuestas de diferentes cocinas del mundo. Destaca el espacio de Bodegas Torres, que ofrecerán catas de vinos, y los espacios de Las dos vacas de Danone, Coca-cola Zero y Cafés Novell, con degustaciones.

    Todos los actos culturales de Rec.0 Experimental Stores son gratuitos.

    Asimismo en el plano musical el espacio contará con cuatro escenarios, uno de ellos dedicado a Estrella Damm,  en los que habrá más de 20 conciertos de música rock, pop e indie como: Cataplàusia, Nasty Walkers, Shadow Sessions, Dabeat, Nuu, o El hombre trankilo entre otros, y músicos más intimistas como Marina Herlop o Adriana Muntané.

    En la pasada edición, celebrada en noviembre del 2016, pasaron por el Rec.0 unas 120.000 personas. Por su extensión y por las firmas que cada año tienen presencia Rec.0 Experimental Stores se ha convertido en uno de los festivales de referencia del mundo de la moda y de la cultura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img