jueves, marzo 28, 2024
More

    Deichmann gana posición en España con una nueva apertura en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Deichmann, el mayor distribuidor europeo de calzado, abrirá su primera tienda en Barcelona, el próximo 11 de mayo.

    El local, que contará con 550 metros cuadrados de superficie, tendrá una plantilla de 12 empleados y se convertirá en el segundo establecimiento más grande de la cadena en España.

    Con esta primera apertura en nuestra ciudad, la firma de calzado alcanzará las cuatro tiendas en la provincia de Barcelona, donde ya posee establecimientos en Cornellà de Llobregat (C. C. Splau), Badalona (C. C. Montigalà), y L’Hospitalet de Llobregat (C. C. La Farga). Deichmann, cuenta también con un punto de venta en Girona (C. C. Espai Gironès), por lo que con el nuevo local la firma dispondrá ya de cinco tiendas en Cataluña.

    La apertura de Barcelona sigue  el concepto del resto de locales de la marca, donde se facilita que el cliente pueda encontrar el artículo deseado gracias a su distribución por modelos y colores.

    Comprometida en ofrecer calidad al mejor precio para toda la familia,  la marca crea siempre espacios en los que el cliente se sienta libre en su experiencia de compra. Su extenso surtido de marcas como Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer; AM Shoes, Venice y Memphis One para hombre, Cupcake Couture y Bobbi Shoes para los más pequeños, así como la gran variedad de marcas deportivas que la enseña también comercializa (Adidas, Puma, Nike, Fila, Kappa, Reebok, etc.), hace que el cliente pueda encontrar la solución a sus necesidades del día a día en calzado y complementos.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img