viernes, marzo 29, 2024
More

    El 080 abre la convocatoria para la 3ª edición del Investor Day

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  El 080 y Seed&Click han abierto la convocatoria para participar en la 3ª edición del Fórum de Inversión Internacional de la Industria de la Moda. La nueva edición se celebrará el próximo 28 de junio en el Recinto Modernista de Sant Pau, en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio.

    Esta edición del 080 Investor Day contará con dos categorías: start-ups de base tecnológica vinculadas al sector de la moda y, se incorpora la participación de diseñadores de moda catalanes. El objetivo es seguir generando sinergias y networking entre las start-ups e inversores internacionales, y a la vez abrir la participación a talentos de la moda con un proyecto de marca propio con sede en Catalunya.

    En la categoría 080 Investor Day Start-ups pueden participar emprendedores de todo el mundo que trabajen en un proyecto empresarial en búsqueda de capital constituido jurídicamente y, que esté relacionado con la industria de la moda. Los proyectos tendrán que basarse en, como mínimo, una de las siguientes superficies: appsmóviles, internet, producto, márqueting, publicidad, neuromárqueting, fidelización del cliente, experiencia del cliente, personalización, nuevos servicios de negocio/ingresos, servicios, distribución, sostenibilidad, logística, publicidad, , diseño, tecnología, «big data», «wereables», tejidos inteligentes y redes sociales.

    Además del financiamiento, el ganador obtendrá un premio valorado en 100.000€. Concretamente, el proyecto ganador recibirá: El desarrollo de una estrategia de comunicación por parte de la agencia de creatividad McCann. Un pack de 10h de asesoramiento en las áreas legales que cubre el bufete de abogados internacional Baker McKenzie. Difusión del proyecto con entrevistas y notas de prensa en diferentes medios del grupo editorial Grupo Zeta.  Además, el ganador recibe una entrada gratuita al 4YFN del Mobile Wold Congress edición 2018, y la posibilidad de presentar su proyecto en la pitching area del evento.

    El objetivo es seguir generando sinergias y networking entre las start-ups e inversores internacionales, y a la vez abrir la participación a talentos de la moda con sede en Catalunya.

    La categoría 080 Investor Day Raising Brands permite la participación de diseñadores o empresas emergentes de moda catalanas que estén trabajando en un proyecto empresarial propio de moda. Los participantes tienen que tener como mínimo una colección comercializada y como máximo 4 colecciones en el mercado.La marca ganadora optará al mismo premio que la startup ganadora, a excepción del pitching en 47FN 2018.

    Todos los proyectos se pueden inscribir en el enlace http://bit.ly/1dM0ULW, seleccionando «080 Investor Day Startups 2017» como respuesta a la pregunta «Do you want to presentyour Project to any of the following Events?».

    El plazo de presentación finaliza el próximo 2 de junio. Entre los proyectos presentados, se escogerán 5 finalistas de cada grupo que participarán en el 080 Investor Day.

    Además de financiamiento para los proyectos, un jurado de expertos otorgará un premio al mejor proyecto de cada categoría. Se tendrá en cuenta la capacidad de innovación y transformación, viabilidad del proyecto, entre otros aspectos.

    En esta nueva edición del 080 Investor Day también se encuentra como novedad un «Market Space», un espacio donde todos los finalistas podrán exponer sus proyectos y hacer contactos one-to-one con inversores, medios de comunicación u otros participantes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img