jueves, marzo 28, 2024
More

    El Pulitzer da el pistoletazo de salida a la temporada de terrazas en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer el Hotel Pulitzer Barcelona inauguró su temporada de terrazas dando el pistoletazo de salida a una temporada que se augura intensa en nuestra ciudad.

    Adelantándose al timing  preestablecido, el Pulitzer viene dispuesto a llenar de música y amigos las tardes de verano. Y es que desde su apertura la azotea de este hotel ha agitado el panorama musical de Barcelona con sus famosas sesiones, donde la gastronomía también juega un papel importante con la amplia selección de cócteles y tapas.

    © Hotel Pulitzer. Todos Los Derechos Reservados.

    Tras seis ediciones #BuenasTardesPulitzer ha devenido en la cita ineludible para los amantes del panorama musical independiente.  Para el mes de mayo el cartel esta completo con música en directo a cargo de bandas y artistas de la escena independiente pop, electrónica o funk, del panorama nacional e internacional, como Alien Tango, Sexy Bicycle o Deco Pilot tocarán cada miércoles en la terraza del Pulitzer.

    #BuenasTardesPulitzer ha dado un aire cool, cosmopolita y desenfadado a la oferta rooftop de Barcelona.

    Que personas de distintas nacionalidades comparten el mismo tiempo y espacio  solo puede ser síntoma de una cosa: de un ambiente excepcional. Esta temporada el Pulitzer eleva el liston y como novedad nos trae las sesiones “by Aperol Spritz” que se iniciarán el 21 de junio con la actuación en directo de Bearoid.  

    “by Aperol Spritz” raerá cada mes a destacados artistas. En julio será el turno del aclamado productor noruego Lindstrøm, con un directo especialmente diseñado para la terraza del Pulitzer.

    Además, un viernes al mes, personalidades del mundo de la cultura y el periodismo como Òscar y David Broc, Miqui Puig o Ari Up se convertirán en DJ por unas horas, en las denominadas These Charming Evenings y pincharán, de la mano del Music Consultant y DJ Borja Malet (Charming Music), sus temas favoritos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img