viernes, marzo 29, 2024
More

    El Restaurante Salt inaugura temporada de verano en el W Barcelona y presenta nuevas delicias culinarias

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Como preludio de un intenso verano, el W Barcelona se prepara para ofrecernos la mejor gastronomía que se pueda imaginar. 

    En esta ocasión uno de sus espacios más privilegiados, el Restaurante Salt ha inaugurado su temporada de verano por todo lo alto demostrando porqué es el club de playa más cool de la ciudad.

    Salt, nace a orillas del mar barcelonés y desde su apertura se ha convertido en uno de los sitios imprescindibles para los amantes del mar, de la buena gastronomía y del ocio.

    Gracias a su reconocida oferta de mixología y sesiones de DJs, es un referente dentro del universo W Barcelona y el sitio perfecto para ver caer el sol.

    Su restaurante-terraza invita a disfrutar de una cocina de guilty pleasures junto a sus sorprendentes y refrescantes cócteles de signa.

    Para esta temporada 2017, Salt sube el listón y lleva su icónica oferta de hamburguesas gourmet al siguiente nivel con la popular y colosal hamburguesa SALT ICON 3.0. Después del éxito de sus antecesoras SALT ICON y SALT ICON 2.0, el restaurante ha creado una tercera versión – la más inmensa – con tres piezas de ternera nacional de 320 gr, taco de panceta glaseada, mermelada de cebolla roja, pepinillos agridulces, queso gouda, mayonesa chili, lechuga romana, tomate en rama, queso cheddar, guacamole y aros de cebolla.

    © Salt Restaurant Beach Club. Salt Icon 3.0.

    Entre las otras nuevas burgers se encuentran la Beef Worshipper –con ternera nacional, queso emmental, mostaza alemana dulce, lechuga romana, cebolla roja y tomate–, o la Japanese Passion servida en pan de wasabi con carne de buey wagyu glaseada, salsa teriyaki, setas shitake salteadas y mayonesa de sésamo picante.

    A las exitosas hamburguesas de su carta, se suman otras nuevas propuestas basadas en ingredientes frescos y de mercado, como los Pops de Langostinos – envueltos en palomita de patata con mayonesa kimchee – así como las ensaladas Melocotón Asado – con queso de cabra caramelizado y vinagreta de miel– o la Cangrejo Salad – con cangrejo asado, pa-paya, daikon, aguacate, cacahuete y vinagreta de mostaza y teriyaki. Célebres también se han convertido sus pizzas. Al igual que con que con sus hamburqguesas, Salt da un giro en elllas y crea HE CUREla máster de todas las pizzas – con dos capas con boloñesa, pollo desmigado, shitake, cebolla, pimiento rojo, dados de queso cheddar, salsa barbacoa y crema de queso de cabra. ¡Una delicia!

    El lugar idóneo para degustar de una comida con vistas a la playa, de una cena a la luz de las velas, probar un mojito al ritmo de Djs o simplemente tomar algo y pasar el rato junto al mar.

    Todas las exquisiteces de la carta de Salt se pueden maridar con cócteles de autor únicos como el Layered Summer, el Bloody Mafia o el famoso Salt Martini entre otros. Además, diferentes deejays se encargarán de poner el hilo musical a los largos almuerzos de verano entre amigos.

    © Salt Restaurant Beach Club. Smells like beach spirit .

    Referente también en la escena musical, Salt Beach Club Summer Sounds traerá cada viernes, sábado y domingo, a partir de las cinco de la tarde, jetsetters internacionales y trendsetters locales que celebrarán con los pies en la arena los atardeceres estivales acompañados con los sonidos de los DJs residentes de W Barcelona en el hotspot más cool de Barcelona.

    Con el espíritu transgresor de W Hotels y su particular mezcla de estilo mediterráneo y aires californianos, este proyecto es único por sus vistas y su ubicación estratégica bajo W Barcelona con acceso directo desde el paseo marítimo, uno de los últimos atractivos de la ciudad por lo que a gastronomía y ocio se refiere.

    Más artículos

    spot_imgspot_img