viernes, marzo 29, 2024
More

    Entrevista a Pablo Puyol, modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desde Madrid, Pablo Puyol es el modelo de la semana #BarcelonaFashion. Con 18 años de edad pertenece a la división de New Faces de la agencia de modelos Francina Models. Joven, activo y profesional, un chico que promete. Pablo es conocido por haber trabajado para Walkers Appeal, BestMag, entre otras marcas.

    PRESENTACIÓN: 

    Edad: 18 años.

    Lugar de nacimiento: Madrid.

    Trabajos realizados como modelo: Icon, Walkers Appeal y BestMag, entre otros.

    Características físicas: Cabello castaño oscuro y ojos verdes. 1.84, 98-78-97 / 44.

    Gustos y aficiones personales: El deporte, tanto hacerlo como verlo. Desde pequeño voy a todos los partidos del Atlético de Madrid, soy un gran apasionado de este equipo. En invierno compagino mi trabajo como modelo y mis estudios, trabajando como monitor de esquí; y el resto del año me pasó el 50% del tiempo corriendo, nadando, en el gimnasio, estudiando y entre casting y casting, desfiles y campañas.

    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/pablopujolm/

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    Lo que más te gusta de ser modelo:

    Aún no podría elegir una única cosa que me guste de esta profesión. De momento me quedo con el sentimiento de estar viviendo un sueño. Este trabajo me permite viajar continuamente y conocer muchísima gente. Además, tengo que deciros que me lo paso genial mientras estoy trabajando en las sesiones de fotos. Me hace mucha gracias cuando estamos de sesión de fotos para alguna campaña o rodando en exterior y las personas que pasan y miran de dicen «¡mira, son modelos!»

    Este trabajo me permite viajar continuamente y conocer muchísima gente.

    Y lo que menos…

    Me puedo quejar de pocas cosas la verdad, pero algo que hasta el momento se me ha hecho duro son los horarios imposibles y las largas horas de espera, para las que toca llevarse un libro o los apuntes de la universidad.

     

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tu estilo a la hora de vestir:

    Siempre trato de cuidar bastante mi imagen, y mi estilo a la hora de vestir al final es bastante sencillo: unas zapatillas, jeans, una camiseta básica y una cazadora o sudadera bonita, poco más. 

    El momento más importante de tu carrera:

    Este momento está aún por llegar, pero estoy seguro que cuando ocurra, lo recordaré toda la vida.

    El mejor momento de mi carrera está aún por llegar, pero estoy seguro que cuando ocurra, lo recordaré toda la vida.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tus proyectos de futuro:

    Por el momento, mis proyectos más inmediatos son: poder terminar la carrera con buenas notas, seguir formándome, continuar haciendo castings, editoriales, desfiles y campañas de publicidad. Me encantaría poder hacer algún viaje, que no sea de trabajo. Tengo muchas ganas de viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas.

    No hay nada mejor que sentirse realizado y satisfecho con un buen trabajo hecho y publicado en el mundo de la moda.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    Yo formo parte de las nuevas generaciones, así que creo que aún soy muy joven para poder dar determinados consejos. Aún así, mi consejo es que en cada trabajo, en cada casting, en cada sesión de fotos hay que ser profesional al ciento diez por ciento porque eso se nota mucho en el resultado final y te puede abrir muchas puertas además de hacerte sentir mejor contigo mismo. No hay nada mejor que sentirse realizado y satisfecho con un buen trabajo hecho y publicado en el mundo de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img