jueves, marzo 28, 2024
More

    Entrevista a Valentine Kozenko, modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta semana presentamos como modelo de la semana #BarcelonaFashion a Valentine Kozenko. La joven promesa pertenece a la división de New Faces de la agencia de modelos Francina Models y es conocida por haber desfilado en la última edición de la pasarela internacional Barcelona Bridal Fashion Week para Rosa Clará, entre otros diseñadores. También ha trabajado para otras grandes firmas de moda, tanto nacionales como internacionales.

    PRESENTACIÓN: 

    Edad: 20 años.

    Lugar de nacimiento: Bruselas.

    Trabajos realizados como modelo: Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Barcelona Bridal Week, El Corte Inglés, Rosa Clara, Icon y LiuJo, entre otras grandes firmas de moda internacionales.

    Características físicas: Cabello castaño claro y ojos verdes. 1.78, 81-63-90 / 40.

    Gustos y aficiones personales: Asidua deportista practico a diario algún tipo de ejercicio o deporte. Me encanta viajar y me encanta estar con mis amigos compartiendo buenos momentos.

    Cuenta de Instagram:  https://www.instagram.com/valentinekozenko/

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    Lo que más te gusta de ser modelo:

    Esta profesión te enseña a ser muy responsable. El conocer nuevas personas te hace crecer y madurar. Viajar y conocer países y nuevas culturas te enriquece día a día.  Ver el potencial que tienes te hace creer mucho más en ti porque cuando empecé no tenía mucha confianza pero trabajando como modelo he aprendido mucho más sobre mí.

    Esta profesión te enseña a ser muy responsable. El conocer nuevas personas te hace crecer y madurar.

    Y lo que menos…

    Seguramente esperar en los castings y en los fittings. Estar siempre pendiente de los trabajos, las citas y todo lo que eso implica. Hay que estar muy atenta y ser muy organizada.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tu estilo a la hora de vestir:

    Mi estilo es bastante sencillo, soy muy casual y natural, es donde me siento más cómoda. A veces me visto de una manera un poco más especial dependiendo de lo que quiero o lo que tengo que hacer a lo largo del día.

    Uno de los momentos más importantes, fue mi debut en la pasarela internacional de novias de Barcelona, la Bridal Fashion Week.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

     El momento más importante de tu carrera:

    Uno de los momentos más importantes, fue mi debut en la pasarela internacional de novias de Barcelona, la Bridal Fashion Week. Me encantó desfilar con unos vestidos impresionantes de novia, además todo el equipo de la organización y del casting, eran excepcionales.

    Tus proyectos de futuro:

    Continuar trabajando como modelo porque me gusta y me apasiona, eso sí, sin dejar de formarme y aunque aún soy muy joven, tengo que pensar en algo mas para el futuro que aún no tengo decidido.

    Todo se puede mejorar con paciencia, actitud, dedicación y esfuerzo.

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    Creer en ti y dejar que puedan creer en ti. Hay momentos difíciles y otros muy buenos. Todo se puede mejorar con paciencia, actitud, dedicación y esfuerzo. Hay que implicarse para que el resultado final sea el mejor.

    Más artículos

    spot_imgspot_img