jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran inauguración del Café del Mar Club Barcelona con Fonsi Nieto, Marta Castro y Mariano di Vaio

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Café del Mar Club Barcelona inauguró ayer sus instalaciones en el Port Fórum de Barcelona, trayendo a nuestra ciudad a uno de los sellos de ocio y restauración más importantes del mundo con base en Ibiza.

    Con más de 4.000m2, Café del Mar Club Barcelona se abrirá al público este sábado 27 de mayo, siendo la instalación más grande del mundo con la que cuenta el grupo.

    Café del Mar Club dispondrá de un barco para disfrutar de la puesta de sol en el skyline de Barcelona al más puro estilo ibicenco.

    Todo un referente en el panorama musical ibicenco, Café del Mar Club tiene preparado ya un nutrido programa de ocio en el que estarán los djs más cotizados del momento.

    A la mejor música se sumará la gastronomía ya que el nuevo establecimiento cuenta con un restaurante de cocina mediterránea con ingredientes de primera calidad dirigido por Juan Jiménez, el nuevo Chef Executive de Café del Mar Club Barcelona. Por su parte la mixología vendrá de la mano de una exquisita oferta de coctelería de autor.

    © Cafe del Mar Club Barcelona. De izq. a dcha. Mariano di Vaio, Fonsi Nieto, Marta Castro y Mireia Canalda.

    La apertura de Barcelona al mar de la mano de las celebrities

    Con la espectacular inauguración de ayer, el espíritu de la isla pitiusa llega por fin a Barcelona, en un punto de la ciudad que está en reconstrucción urbanística, para convertirse en la cara más sofisticada y cosmopolita a orillas del mediterráneo barcelonés.

    Al acto de inauguración acudieron el ex piloto y Dj Fonsi Nieto, acompañado de su mujer Marta Castro. La pareja se mostró encantada de estrenar la temporada primavera-verano en Café del Mar Club Barcelona y protagonizar su primera aparición pública tras su espectacular boda.

    Celebrities, influencers y modelos se unieron a los más de mil invitados que disfrutaron de una espectacular fiesta.

    El atractivo italiano Mariano di Vaio, tampoco quiso perderse esta apertura que contó con el ambiente más cool de la ciudad. El reconocido influencer, con más de 5 millones de seguidores, se ha lanzado al mundo de la música con su primer single Wait for me, que aprovechó para presentar durante la fiesta.

    © Café del Mar Club Barcelona. De izq. a dcha. Marc Clotet, Mireia Lalaguna y Cristina Brondo

    Café del Mar Club Barcelona reunió además a los actores Peter Vives, Aldo Comas y Marc Clotet y Cristina Brondo, a las modelos Mireia Lalaguna y Mireia Canalda, entre muchas más caras conocidas.

    Junto a ellos, más de 1.000 personas disfrutaron del gran atractivo del nuevo Café del Mar Club Barcelona, su impresionante zona exterior de 1.500m2 con piscina y un escenario que acogerá actuaciones musicales diarias.

    Algunos de los DJs más reconocidos del momento como Erick Morillo, David Penn, Cesar de Melero, Peter Brown y Juan Díaz serán los encargados de protagonizar la sesión inaugural de la temporada 2017.

    Más artículos

    spot_imgspot_img