Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles ponsan juntas para Énfasis Black

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El verano aún no ha llegado y una de las campañas más mediáticas de esta temporada la protagonizan las tops models Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles.

Este excepcional elenco se une para la primera campaña de Énfasis Black,  la nueva línea de baño y complementos premium de la firma Énfasis. Insertada en el nicho del lujo, y comercializada bajo el paraguas del Corte Inglés, las prendas de Énfasis Black están diseñadas en España y producidas al 100% en Italia.

Énfasis Black se inserta en el nicho lujo bajo los parámetros de la Haute Couture.

La campaña que ha sido realizada en Ibiza,  y bajo la dirección de los  fotógrafos de moda, Hunter & Gatti, muestra a las tres tops irradiando elegancia, sensualidad y unos cuerpos de infarto.

© Énfasis Black, El Corte Inglés. Todos Los Derechos Reservados.

Es de resaltar que la  esencia de Énfasis Black se traduce en formas minimalistas y tonos de gran intensidad que envuelven la silueta femenina en una extraordinaria elegancia. Todos los diseños están confeccionados con el exclusivo tejido Explosive by Brugnoli®, y las tallas disponibles van desde la 38 hasta la 46.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75