viernes, marzo 29, 2024
More

    Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles ponsan juntas para Énfasis Black

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El verano aún no ha llegado y una de las campañas más mediáticas de esta temporada la protagonizan las tops models Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles.

    Este excepcional elenco se une para la primera campaña de Énfasis Black,  la nueva línea de baño y complementos premium de la firma Énfasis. Insertada en el nicho del lujo, y comercializada bajo el paraguas del Corte Inglés, las prendas de Énfasis Black están diseñadas en España y producidas al 100% en Italia.

    Énfasis Black se inserta en el nicho lujo bajo los parámetros de la Haute Couture.

    La campaña que ha sido realizada en Ibiza,  y bajo la dirección de los  fotógrafos de moda, Hunter & Gatti, muestra a las tres tops irradiando elegancia, sensualidad y unos cuerpos de infarto.

    © Énfasis Black, El Corte Inglés. Todos Los Derechos Reservados.

    Es de resaltar que la  esencia de Énfasis Black se traduce en formas minimalistas y tonos de gran intensidad que envuelven la silueta femenina en una extraordinaria elegancia. Todos los diseños están confeccionados con el exclusivo tejido Explosive by Brugnoli®, y las tallas disponibles van desde la 38 hasta la 46.

    Más artículos

    spot_imgspot_img