jueves, marzo 28, 2024
More

    Alex González, Melissa Jiménez y Felipe Massa inauguran la Terraza Martini

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Un año más La Terrazza Martini se instala durante este fin de semana en el OneOcean Port Vell coincidiendo con el Fórmula 1 Gran Premio de España Pirelli 2017.

    Ayer se organizó una gran fiesta de inauguración en este maravilloso espacio, y Felipe Massa, piloto de la escudería Williams Martini Racing y el actor Alex González fueron los encargados de inaugurar la cuarta edición de la Terrazza Martini en la ciudad condal.

    © Martini España. Imagen de la terraza Martini.

    Alex González se mostró encantado de ser durante una noche un chico Martini: “me encanta estar aquí, la Terrazza ha quedado espectacular y es un placer vincularme con una marca tan emblemática como Martini”. El actor, recién llegado de Estados Unidos, explicó que es un gran apasionado del motor y de la F1 y transmitió sus mejores deseos a Felipe Massa para este fin de semana.

    Por su parte, Felipe Massa explicó que “me encanta esta ciudad, su comida, su ambiente, su gente, su equipo de fútbol…”. Asimismo, el piloto principal de la escudería se mostró muy optimista de cara al próximo Gran Premio de Montmeló.

    © Martini España. Pelayo Díaz

    A ellos se sumaron los vips Melissa Jiménez y Pelayo Díaz; ambos disfrutaron de la inauguración de este evento que cada año supera al anterior, y que muestra la cara más sofisticada del puerto barcelonés.

    Y es que la inauguración de La Terraza Martini ha devenido en el evento que por derecho propio da el pistoletazo de salida a la temporada de verano en nuestra ciudad.

    Consciente de ello Martini eleva el listón, y esta edición Los hermanos Colombo (Xemei), Carles Abellán (La Barra de Carles Abellán) y Kim Díaz  (Entrepanes Díaz) serán los encargados de ofrecer a los asistentes su propia interpretación del aperitivo italiano. 

    Los asistentes podrán degustar las versiones genuinas del aperitivo de Max y Stefano Colombo (Xemei), Carles Abellán (La Barra de Carles Abellán) y Kim Díaz (Entrepanes Díaz), y los aperitivos de La Cala de Albert Adrià.

    Mención aparte merece la buena música que estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound.

    © Martini España

    La programación combinará DJs referentes del momento, como Miqui Puig DJ, DJ Coco, Marc Piñol y DJ Pegatas & Graham con los conciertos de Jeremy Jay, Delorean y Odina.

    Desde hoy La Terraza Martini ofrecerá distintas sesiones musicales de forma casi ininterrumpida,  hasta el próximo domingo a las 23h.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img