miércoles, abril 17, 2024
More

    La diseñadora Gema Sach abre segunda boutique en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El pasado mes de abril la diseñadora Gema Sach puso en marcha su segunda boutique en Barcelona. Con el nombre de Cápsula 2, la diseñadora se instala en el número 1 del Carrer Bori y Fontastà, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Barcelona.

    El interior de Cápsula 2 se caracteriza por el predominio de las tonalidades blancas y grisáceas. Este nuevo establecimiento se suma a la Cápsula 1, la tienda de Gema Sach situada en de la calle Tenor Viñas 12.

    La superficie se concibe de forma diáfana y lineal como reflejo de la elegancia y personalidad de la diseñadora.

    En este nuevo espacio contará con toda la colección Spring Summer 17 de Gema Sach, disponible también en su tienda online gemasach.com. Los años 80 son la inspiración de la colección, en la que predominan los estampados de flores y los colores en tonalidades de azul y rosa, con una gran variedad de espectaculares vestidos de fiesta, siempre con la calidad excepcional que ofrece la firma, especialmente en los tejidos. Todo ello sin dejar de vista el origen de la marca: ropa cómoda y muy urbana.

    © Gema Sach.

    A los diseños de la catalana se suman también la colección de bolsos y calzado de Gabriel For Sach (también disponibles en su tienda online). Como novedad en la tienda se comercializarán las joyas de la diseñadora Sandra Román.

    Más artículos

    spot_imgspot_img