viernes, marzo 29, 2024
More

    La mítica Flower Party vuelve a Barcelona con multitud de famosos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer jueves 4 de mayo de 2017, tuvo lugar en Carpe Diem Lounge Club en Barcelona, la fiesta Flower más esperada de cada año. Convertida en una celebración habitual, primavera tras primavera, este 2017 ha llegado con más fuerza que nunca acompañado de la mejor música, con una degustación única y numerosas celebrities que no quisieron perderse la #laflower2017.

    Ayer podimos ver a Rocio Crusset, que fue la madrina del evento, y a otros rostros conocidos: el presentador Manel Fuentes, la top model Raica Oliveira, la ex Miss Mundo Mireia Lalaguna, el actor Carles Francino, la modelo y presentadora Laura Ponte, la ex Miss España Desiré Cordero y las actrices Manuela Vellés y Alejandra Onieva.

    Una celebración que mantiene cada año el espíritu «cool» e internacional, y que nos invita a vivir el momento en un enclave de ensueño junto a la playa de Barcelona.

    © Raica Oliveira con su novio. CDLC. Todos los derechos reservados.

    El Lounge Club acogió una primavera más la fiesta más esperada del año, La Flower de CDLC Barcelona. Una celebración que mantiene cada año el espíritu «cool» e internacional, y que nos invita a vivir el momento en un enclave de ensueño junto a la playa de Barcelona.

    Huyendo de lo habitual y de lo típico, hace más de 13 años que Carpe Diem Lounge Club se ha convertido en un local de referencia en Europa. Su localización, un enclave para soñar junto al sonido del mar. En su interior, toda una fusión al más puro de Asia y Oriente Medio que inunda cada uno de los rincones de CDLC.

    Su localización, un enclave para soñar junto al sonido del mar.

    © Alejandra Onieva. CDLC. Todos los derechos reservados.

    El local está abierto los 365 días del año, siendo uno de los pocos locales de Barcelona que ofrece una cocina ininterrumpida desde las 12:00h hasta las 01:00h.  CDLC Carpe Diem Barcelona y su equipo de cocina ofrecen una experiencia única e inolvidable a través de la sinergia entre las gastronomías de Asia, Arabia e India con la esencia del Mediterráneo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img