jueves, marzo 28, 2024
More

    La pasarela catalana celebra su 20ª edición con las 080 Barcelona Fashion Nights

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A la espera de conocer el calendario oficial de los desfiles de su edición número 20, el 080 Barcelona Fashion empieza a desgranar algunos detalles para este año.

    Como novedad se celebrarán las 080 Barcelona Fashion Nights, un elenco actividades especiales en el recinto Modernista de Sant Pau, donde tras finalizar la jornada de desfiles, por la noche, se llevarán a cabo actuaciones, presentaciones y conciertos musicales. esta es una de las actividades que se sumarán a otras y que giran en torno al 20 aniversario del certamen de moda.

    Según informa la organización, las veladas del 080 Barcelona Fashion Nights incluirán la presentación de una firma atelier catalana con proyección internacional, la celebración del 50 aniversario de la marca de moda masculina Macson. Además, también habrá actuaciones musicales, espectáculos de danza y la fiesta de celebración de la 2ª edición de la pasarela, entre otros contenidos.

    En el marco de las 080 Barcelona Fashion Night Macson celebrará su 50 aniversario.

    Por otra parte, también en esta especial edición, el 080 Barcelona Fashion impulsa una acción solidaria con el Casal d’Infants del Raval. Esta iniciativa se articulará mediante la comercialización de una camiseta diseñada a partir de un figurín de moda hecho por el ilustrador neoyorkino Rubén Toledo especialmente para la pasarela catalana. Los beneficios se destinarán a un proyecto social para el Casal d’Infants del Raval.

    El 080 Barcelona Fashion celebrará su edición de verano del 26 al 30 de junio.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img