jueves, marzo 28, 2024
More

    Mango celebra la autenticidad de cada persona con su nueva campaña Story Of Uniqueness

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Que cada persona es única en sí misma es algo que muchas veces no se tiene presente en la moda. Con el objetivo de reivindicar la autenticidad, Mango lanza su nueva campaña.

    La campaña nos muestra personajes distintos entre sí pero con un valor en común: todos ellos son únicos. El casting está compuesto por siete personajes de edades comprendidas entre los 20 y los 63 años, fotografiados en situaciones cotidianas en el multicultural entorno del distrito de Venice Beach, en Los Ángeles.

    Mango alaba la autenticidad de cada individuo por su personalidad y su talento.

    La primera pareja de la campaña está formada por Bhumika Arora, modelo india de 29 años,. Bhumika tiene una exitosa carrera en la industria de la moda. Su trabajo se ha visto para firmas como Chanel, Fendi, Versace, Kenzo o Balmain. Su trabajo en las pasarelas no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que luchar contra los prejuicios que existen en su país sobre la profesión de modelo.

    A su lado en la campaña encontramos a Lyn Slater quien a sus 63 años se ha convertido en fashion influencer gracias a su blog de moda Accidental Icon. Aferrada a su leitmotiv “Age is not a variable”, comenzó su blog porque no conseguía encontrar ningún blog ni revista dirigidos a gente que vive vidas “normales pero interesantes”.

    © Mango. Todos Los Derechos Reservados.

    A las dos primeras se suman Staz y Mischa Lindes. Hermanos que comparten su pasión por la música, Hal Lindes guitarrista de los Dire Straits. Staz, de 24 años, toca la guitarra y el bajo, y compagina la profesión de modelo con la de cantante de The Paranoids, un grupo de estilo garaje-rock. Por su parte Misha, de 26 años, es miembro de la banda de punk Sad Girl, en la que también es cantante y guitarrista principal.

    La campaña nos muestra personajes distintos entre sí pero con un valor en común: todos ellos son únicos.

    El tercer grupo lo componen Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años, son padre e hijo y modelos de profesión. Andre fue descubierto hace 32 años en un concierto de los Rolling Stones y a día de hoy combina su profesión con la pasión por la fotografía y la música.

    © Mango. Todos Los Derechos Reservados.

    Finalmente, la última protagonista de la campaña es Lauren Johnson, ceramista estadounidense de 25 años. No formaba parte del casting original, sino que era una de los extras del proyecto. Una vez en el set, debido a su personalidad, su talento y su look único y genuino, llamó la atención del equipo creativo, que no dudó en incluirla en el casting como una de las protagonistas de A Story of Uniqueness.

    Más artículos

    spot_imgspot_img