jueves, marzo 28, 2024
More

    Moda, música y gastronomía se darán cita este fin de semana con BCN en las Alturas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desde el 5 hasta el 7 de mayo La Torre Bellesguard acogerá en street market BCN en las Alturas, un evento donde moda, arte, gastronomía, música y diseño se fusionan en un acontecimiento único con entrada gratuita

    En esta ocasión unas 100 firmas de moda, complementos, cosmética, joyas, decoración, perfumería y gadgets, nacionales e internacionales, presentarán sus novedades al público.

    A la moda se sumará también la música y la gastronomía. BCN en las Alturas contará con 10 puntos de venta, en los  que se servirán una variada  oferta culinaria en clave gourmet. Asimismo  el evento estará amenizado con grupos de música actuando en directo y sesiones DJ durante los tres días. También habrá un córner solidario donde diferentes entidades solidarias ofrecerán información sobre sus respectivas iniciativas benéficas.

    BCN en las Alturas ha marcado tendencia desde sus inicios en Barcelona y ahora es una cita obligada en la agenda social y de moda de la ciudad.

    La entrada a BCN en las Alturas será gratuita y además brindará la oportunidad única de realizar una visita guiada, a un precio reducido de 10€, el interior de la Torre Bellesguard, uno de los edificios más singulares y con más historia de Antoni Gaudí, declarada Bien de Interés Cultural en 1969. A medio camino entre el gótico y el modernismo, es de todas las obras del famoso arquitecto la más desconocida y fascinante y una de las pocas mansiones construidas por del maestro que sigue habitado por sus propietarios, la familia Guilera.

    BCN en las Alturas abrirá sus puertas al público el viernes 5 de mayo de 11 a 22.30 horas y se alargará con el mismo horario hasta el domingo 7 de mayo.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img