jueves, marzo 28, 2024
More

    Sensai presenta su línea de protección solar Silky Bronze

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El cuidado y la salud de la piel es una tarea que se debe incorporar a nuestro ritual de belleza, más en estas fechas en las que el sol empieza a irradiar con más intensidad.

    A la hora de tomar el sol somos conscientes de que utilizar protectores solares es la mejor forma de prevenir el envejecimiento prematuro y evitar daños permanentes en la piel. Las campañas de publicidad masivas han servido para sensibilizarnos al respecto, pero aún no existe el hábito de proteger nuestra piel después de la exposición solar.  

    Reparar, calmar e hidratar nuestro cuerpo y rostro con emulsiones y mascarillas after sun, deben ser actos de obligado seguimiento para evitar daños en la piel. Conscientes de de ello Sensai dispone de la línea solar SILKY BRONZE, dedicada al cuidado y protección de la piel contra los rayos solares.

    Reparar, calmar e hidratar nuestro cuerpo y rostro con emulsiones y mascarillas after sun, deben ser actos de obligado seguimiento para evitar daños en la piel.

    La linea Silky Bronze de Sensai es un enfoque revolucionario y completo que soluciona eficazmente dos cuestiones sobre la piel: por un lado, proporciona resultados inmediatos a las necesidades de la piel contra los problemas que pueden aparecer cuando está expuesta a la radiación ultravioleta (incluyendo las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina); mientras que, por otro lado, protege profundamente la piel contra los signos de envejecimiento y problemas que puedan aparecer en el futuro (como líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada).

    Estos productos aportan las propiedades necesarias para rehidratar la piel y reestructurar el daño causado por las radiaciones UVB y UVA.  Silki Bronze dispone de una mascarilla y emulsión after sun totalmente eficaces para reparar, calmar e hidratar el cuerpo y rostro. 

    © Sensai Soothing After Sun Repair Mask,  PVP: 114€.

    En primer lugar tenemos la máscara de gel refrescante Soothing After Sun Repair Mask que alivia la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta. Este compuesto envuelve e hidrata profundamente garantizando que los principios activos penetren en la piel. Alivia la sequedad y mantiene un cutis brillante y radiante para un cuidado intensivo.

    © Sensai. Soothing After Sun Repair Emulsion, PVP: 86.

    Por otra parte con Soothing After Sun Repair Emulsion se aliviará la piel. Esta crema de suave textura devuelve la hidratación y mantiene el cuerpo bronceado y sedos, su uso diario es ideal para el cuidado de la piel.

    La línea Silky Bronze de Sensai puede adquirirse a través del Corte Inglés.

    Más artículos

    spot_imgspot_img