jueves, marzo 28, 2024
More

    Tess, modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La madrileña Tess es la modelo de la semana #BarcelonaFashion. Con 18 años de edad pertenece a la división de New Faces de la agencia de modelos Francina Models. Una auténtica promesa que es conocida por haber desfilado para la marca Intropia. Además ha trabajado para Icon, Hoss, entre otras marcas.

    PRESENTACIÓN: 

    Edad: 18 años.

    Lugar de nacimiento: Madrid.

    Trabajos realizados como modelo: Intropia, Icon, Hoss y Zayed indigo, entre otras firmas de moda internacionales.

    Características físicas: Castaño oscuro y ojos verdes. 1.76, 83-62-90 / 40.

    Gustos y aficiones personales: El deporte me encanta. Jugar al el baloncesto, viajar y dibujar son mis tres pasiones y aficiones, desde los seis años cuando tuve en una mano un balón de baloncesto y en la otra un pincel que me seguirán a lo largo de mi vida. Cuando dibujo, me evado y creo mi propia realidad, es como si por un instante no tuviera los pies en la tierra, creo que por eso me encanta viajar. Me veo envuelta en otro entorno, en otra cultura y es como si estuviera en otro mundo. El deporte me hace sentir minuto a minuto que estoy activa al cien por cien.

    Cuenta de Instagram: www.instagram.com/teresapeiroten

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    Lo que más te gusta de ser modelo:

    Sin dudarlo, la gran cantidad de gente y las diferentes personas que conoces en esta profesión. Cuando se habla de modelo se tiende mucho a generalizar, cada persona es un mundo y tengo que deciros que siempre aprendes algo de todas ellas y la verdad es que es fantástico para poder formarme como persona y madurar.

    Lo que no me gusta nada, es no poder comerme un buen trozo de tarta de queso con frambuesas en cada desayuno. No es que sea muy golosa, pero si me quieres enamorar, ¡llévame tarta de queso a la cama!

    Y lo que menos…

    Me cuesta encontrar algo que realmente no me guste de ser modelo pero quizás algo que no es del todo agradable es ver algunas de las actitudes a la hora de trabajar de determinadas personas. Aunque lo que realmente no me gusta nada, es no poder comerme un buen trozo de tarta de queso con frambuesas en cada desayuno. No es que sea muy golosa, pero si me quieres enamorar, ¡llévame tarta de queso a la cama!

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tu estilo a la hora de vestir:

    No tengo un estilo determinado. Siempre que tengo ocasión y en el día adía, suelo vestir de manera muy cómoda e muy informal, aunque si salgo de fiesta o por la noche, tengo que indicarte que Zara es mi gran aliada. Aunque sí que estoy notando como poco a poco me preocupo mucho más por lo que me voy a poner y tardo un poco más en elegir la ropa desde que estoy en este apasionante mundo de la moda.

    Poco a poco me preocupo mucho más por lo que me voy a poner y tardo un poco más en elegir la ropa desde que estoy en este apasionante mundo de la moda.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    El momento más importante de tu carrera:

    El desfile de Intropia. Un evento pequeño pero un desfile con grandes modelos donde todo el equipo me recibió y me ayudó con mucho cariño. Para mí era la primera vez que desfilaba y sin dudarlo decidí que quería dedicarme a ella, así que me propuse seguir con ello, dar el máximo y llegar a lo más alto para volver a sentirlo.

    Hay que ser intensa, vivir al máximo y dejarse llevar. Hay que darlo todo.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tus proyectos de futuro:

    Trabajar como modelo internacionalmente es mi principal objetivo. Me encanta viajar por el mundo y que mejor que trabajando. Además quiero acabar bien el curso para acceder a una buena carrera y seguir formándome.

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    Sin duda mi consejo sería el siguiente: Nunca dejes de ser autentica. No tienes por qué ser única, sino ser tú misma y las cosas llegarán solas. Hay que ser intensa, vivir al máximo y dejarse llevar. Hay que darlo todo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img